WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

#14935 Mark Henry en sus 12 primeros años en WWE solo ganó el European Championship. Estás diciendo que Mark Henry es un fracaso y nunca será Hall Of Famer, ¿verdad?

1 respuesta
bammargera

Y solo quedan dos programas de CWC :( lo que no entiendo es que harán en el último porque 3 combates en lo que dura eso para ser la final sabría a poquisimo, espero que lo hagan más largo porque terminar con fatal 4 away me parecería cagada, tendrían que terminar con un ironman de 30 minutos entre los dos mejores

1 respuesta
Hardy

#14942 Supongo que el último programa serán las dos semifinales, la final, el The Revival vs Gargano y Ciampa y quizás metan algun combate mas de gente de NXT o con los propios eliminados del CWC.

Curilost

Esto es surrealista

Hardy

Pero y este jodido desfase en TNA?? xDD. El puto Matt es lo mas over que hay a día de hoy.

Ver sus historias es como verse una película de Machete o algo asi xD

pkjn

Yo ya no se si pensar que es ridiculo o una genialidad

Curilost

Y la referencia a los Young Bucks como spot monkeys xDD
The Bucks of youth xD

RubenLionel

Lo de Broken Matt Hardy y Brother Nero yo creo que es la cosa más grande que se ha creado en la historia del wrestling

1 respuesta
Hardy

#14948 Y encima Decay les vienen perfectos como rivales.

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">My business relationship with <a href="https://twitter.com/WWE">@WWE</a> has come to an end in good terms...thanks for the opportunities they gave me.<br>Termine mi relación con WWE</p>&mdash; Alberto Del Rio (@VivaDelRio) <a href="https://twitter.com/VivaDelRio/status/774235251019096065">September 9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Su segunda etapa en la WWE siempre será recordada como la etapa de Mexamérica y League of Nations.

2 respuestas
Curilost

Dicen que Paige también está out desde principios de esta semana

B

#14950 A NJPW a dar el combate del año contra Okada.

Lova

a mi la verdad que del rio era un meh

Mandarinas

Del Rio nunca me acabo de convencer, y Paige metio un bajonazo increible en el ring, ultimamente daba pena verle, asi que tampoco es una gran perdida ninguno xD

pkjn

#14950 Es lo que tiene ficharlo pagandole un pastizal (Creo que era 1M) y solo por quitárselo a una empresa rival y no hacer nada con el en todo el año.

Un tio que era un buen heel natural, que podia ser topcard sin ningun esfuerzo y main eventear siendo champ, a no hacer nada en todo el año mas que 2 usa champs creo que fue

Hardy

Paige es el perfecto ejemplo de como echar a perder por completo a alguien con potencial.

Entre que se nota que ella es bastante cortita y tiene las luces justas para pasar el día, y que luego le meten a hacer el gilipollas en Total Divas, pues como que se acabó yendo a la mierda su personaje.

Stark10

Si RAW tiene ya una división femenina floja, van y pierden a Paige que podía ser una de las tops. Y Del Río tampoco es que sea el mejor del mundo, pero tendría que haber sido uno de los tops heels de SD por debajo de Miz, Styles y Bray Wyatt.

B

Del Rio es un luchadorazo que puede luchar con un estilo estadounidense,mexicano o japonés segun le pidan, con conocimientos de lucha amateur y MMA, de una dinastía legendaria y habil en microfono. Simplemente después del incidente que hubo ya no iban a darle un push. No entiendo como pudo creerles. Lo dicho: A NJPW que se una al Bullet Club o a Los Ingobernables y a dar combatazos.

Hablando del Bullet Club acabo de ver esto:

1 respuesta
pkjn

#14958 Un año por hacer casi nada y cobrar 1Millon... no esta mal

Mysterio619

Paige la cagó cuando se fue a por el dinero fácil que le aportaba Total Divas, prostituyó su carrera del wrestling y su personaje de antidiva por una mierda de reality. Aparte que siempre ha tenido la cabeza como una jaula de grillos, pero bueno, viendo el ambiente familiar en el que se crió tampoco me extraña.

En cuanto a AdR lo único relevante que ha hecho desde que volvió fue ganar limpiamente a Cena el USA Title la noche de su retorno, desde entonces: dos meses de Mexamérica, tres meses de League of Nations y ostracismo total desde entonces.

MT_Dulper

En sèrio lo de Broken Matt es lo mejor de TNA de lejos

DonDemencia

Me descojone con Deletion or Decay xDDDDDDDDDD están todos zumbadísimos

pkjn

Bryan Alvarez about Matt Hardy: "He got his gardener over. Give me a break! WWE can't get Roman Reigns over and Matt Hardy got his gardener over!

Hardy

Señor Benjamin >>>> Reigns

Curilost

Lo mejor de la WWE

1 respuesta
Loki_Cat12

#14965 Es el puto amo.

Hardy

Es un genio. Nadie trolea durante un combate como él xD

Mysterio619
CWC
P

#14941
Amigo, el carisma de Henry valía tanto como los títulos de Flair, Cena, Orton, HHH o Edge. Él sólo podía robarse un show sin ayuda de nadie. Y todo eso, sin olvidar su último reinado como campeón absoluto.

Y en todo caso, lleva 20 años en la empresa y es un hombre más que respetado en el vestuario. Dónde estará Cesaro dentro de 20 años?

BigSnaKe

Para los que hayáis visto (o no) UFC...

spoiler

Nada más que respeto por él.