WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


weah_dany
spoiler
Harker

Suspiro...

spoiler
weah_dany
spoiler
pkjn

Despues de verlo:

spoiler
Hardy
spoiler
Jacob_Conde
spoiler
Zoko
spoiler
Hardy

Lol, finalazo el de Raw xD.

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#1508 en los foros que me muevo yo (americanos) la gente empieza a llamarle mr 3 moves of doom , si antes nos quejabamos del poco "arsenal" de Cena , lo de este tio es todavia peor , lo unico que le "salva" son las pedazo jacas k salen con el al ring

1 respuesta
Hardy

#1509 Es que si hay algo que me reviente es cuando sacan a un nuevo luchador y lo tienen semanas y semanas y semanas cepillándose a todos los jobbers de la compañía en menos de un minuto. Ya lo hicieron hace poco con Jinder y a día de hoy ahí sigue, sin ningún feudo en firme salvo esa pseudo-historia con Khali xd

Si no hay feudo para él pues se espera hasta que haya donde meterlo xd

weah_dany

Sonrisilla y pelos de punta con el final, creo que a todos nos habrá pasado xD

Hardy

Por cierto, me chirría un poco eso de Tyson en el hall of fame de la WWE. No sé, en un HOF de boxeo lo vería normal, pero no creo que su aporte en la WWE haya sido tan importante como para incluirlo.

1 respuesta
weah_dany

#1512 Yo creo que se lo han sacado de la manga para que tenga algo de audiencia la emisión del HOF porque sino, no lo entiendo.

Hardy

Pues me parecería un error que empezaran a meter gente en el HOF por la audiencia en lugar de por sus méritos.

Con Edge debería ser suficiente reclamo para este año.

1 comentario moderado
Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Me ha parecido flojete el Raw la verdad, da la sensación de que no ha pasado nada.

spoiler
weah_dany
spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
pkjn
spoiler
Hardy

Joer, menudo novelón el Raw de esta semana xDD

spoiler
weah_dany

Creo que esto merece la pena ponerlo aquí:

Twitter de The Rock:

@WWE @JohnCena Happy Valentines Day John. You may not be my girl, but I do consider you my bitch. #BootsToCenasPinkParts

Es un crack xD

ratg97

SPOILER! WWE Smackdown 2/17/12

1 respuesta
Jacob_Conde

#1523 El spoiler es (no leer si vais a ver el show)

spoiler
Hardy

Vaya broma el final de este Smackdown xd

spoiler
Hardy

Un poco bleh la Elimination Chamber, lo único que me ha molado es lo de

spoiler
Hardy

Ha estado entretenidillo Raw.

spoiler
Petterrr

RAW

spoiler
weah_dany
Elimination Chamber
RAW
Hardy

Super Smackdown:

spoiler