Como sean verdad los rumores de como van a buildear el Goldberg vs Lesnar a alguno le va a dar un cancer terminal al saberlo xDD
#15841 Cuando lo leí casi me da algo xD. Y no se que es peor si eso o los que se rumorea serán próximos aspirantes.
Pues a mi no me parece tan mal que Roman gane a Taker, la racha se la dieron a un part timer para perderla de un squash de Goldberg, total el daño ya esta hecho.
Si Roman va a ganar en Wrestlemania contra Taker ya pueden prepararle el turn heel, porque las pitadas que le van a llover desde entonces van a hacer que lo de ahora sea una broma.
#15847 A mi me pasó lo mismo. Creo que fue la única vez que quise que ganara algo gordo xD. Pero es que el momento lo montaron realmente bien para ello.
#15852 Pues no lo entiendo, ahora que la división femeninas se está llenando de gente que se dan hostias como panes trajeran de nuevo a la Barbie que tenía alergia a las cuerdas xd
Hay rumores que ese regreso del que habláis sería solo en WM para una especie de despedida en el posible retiro de Nikki Bella.
#15856 Jajajaja. Son solo rumores, a mi personalmente me extraña una retirada a una edad tan joven, pero habrá que ver.
Hombre, lleva una operación de cuello y habrá pensado "hey, vivo de puta madre haciendo realitys mierder y siendo el chochete del niño de oro de la empresa... ¿qué necesidad tengo de joderme otra vez el cuello y terminar en una silla de ruedas o vegetal? Me retiro y a vivir como la mujer florero que soy".
#15864 Fácilmente el momento mas decepcionante del último año. Todo el mundo esperando a Joe y pum, toma trolleada xd
Un Smackdown que ha ido de más a menos conforme pasaba el tiempo:
Salvo sorpresote mayúsculo nos están ofreciendo 3-4 peleas en EC que el resultado está cantado.