WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Como sean verdad los rumores de como van a buildear el Goldberg vs Lesnar a alguno le va a dar un cancer terminal al saberlo xDD

1 respuesta
Stark10

#15841 Cuando lo leí casi me da algo xD. Y no se que es peor si eso o los que se rumorea serán próximos aspirantes.

B

Como Roman Reigns gane al Undertaker yo me paso a la TNA

Loki_Cat12

Pues a mi no me parece tan mal que Roman gane a Taker, la racha se la dieron a un part timer para perderla de un squash de Goldberg, total el daño ya esta hecho.

Mysterio619

Si Roman va a ganar en Wrestlemania contra Taker ya pueden prepararle el turn heel, porque las pitadas que le van a llover desde entonces van a hacer que lo de ahora sea una broma.

Hardy

2:35 Puto Big Show, no me lo esperaba para nada xD

2
pkjn

Una gran chamber

spoiler
1 respuesta
Hardy

#15847 A mi me pasó lo mismo. Creo que fue la única vez que quise que ganara algo gordo xD. Pero es que el momento lo montaron realmente bien para ello.

pkjn

Es que era un momento perfecto, para marcarse un shock en el mundo entero xdd

Stark10

Como cuando el Royal Rumble (creo que 2011) con Del Río xD.

pkjn
Curilost
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#15852 Pues no lo entiendo, ahora que la división femeninas se está llenando de gente que se dan hostias como panes trajeran de nuevo a la Barbie que tenía alergia a las cuerdas xd

Hardy

Por mi que se quede en la mansión Playboy o por donde leches ande ahora.

Stark10

Hay rumores que ese regreso del que habláis sería solo en WM para una especie de despedida en el posible retiro de Nikki Bella.

1 respuesta
Hardy

#15855 Que alegre me han puesto las últimas 5 palabras de tu post xD

1 respuesta
Stark10

#15856 Jajajaja. Son solo rumores, a mi personalmente me extraña una retirada a una edad tan joven, pero habrá que ver.

Mysterio619

Hombre, lleva una operación de cuello y habrá pensado "hey, vivo de puta madre haciendo realitys mierder y siendo el chochete del niño de oro de la empresa... ¿qué necesidad tengo de joderme otra vez el cuello y terminar en una silla de ruedas o vegetal? Me retiro y a vivir como la mujer florero que soy".

1
pkjn

Tenia el NXT San Antonio pendiende

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1
Hardy

xD

https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/status/828692259663183872

1
Mysterio619

Creo que ni entra en las apuestas

spoiler
DonDemencia
spoiler
B

Muero con los videos de este tio

2 respuestas
Hardy

#15864 Fácilmente el momento mas decepcionante del último año. Todo el mundo esperando a Joe y pum, toma trolleada xd

DonDemencia

#15864 Madre mía, menudo despropósito de RR. Lo recuerdo y me dan ganas de llorar.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

Un Smackdown que ha ido de más a menos conforme pasaba el tiempo:

spoiler

Salvo sorpresote mayúsculo nos están ofreciendo 3-4 peleas en EC que el resultado está cantado.

Nurbag

Sabéis de alguna forma de ver antiguos wrestlemania/RR/Money in the bank antiguos?
años 90 o 2000 para alante.

1 respuesta
Mystee

Respecto a SD

spoiler