http://www.wrestlinginc.com/wi/news/2017/0402/624791/which-wwe-stars-were-removed-from-the-andre-the-giant-battle/
Sabes que estas en la mierda cuanto te echan de jobberlandia
En que canal se podrá ver el Wrestlemania?
Llevo varios años sin ver este espectáculo (la época en la que Batista quería quitarle el título a el Rey Booker fue mas o menos donde lo acabé dejando), y ando muy desinformado. Me sorprende que siga The Undertaker peleando.
#16388 Se puede ver en WWE Network, plataforma de pago de WWE. Y si no pues supongo que en Arenavisión se podrá.
#16389 Madre mia, cuando empiece la entrada de Taker voy a poder avanzar sin miedo 10 minutos en el reproductor hasta llegar al inicio del combate xD
#16393 Sí, yo me lo he pillado. Espero que no hagan la de cobrarme el mes gratis también xD
#16394 La cosa es, para el mes de prueba gratis hace falta pagar antes? Supongo que si no?xD
#16395 Sí bueno, "pagar". Pagas pero se queda como pendiente, que supongo que si te pasas del mes gratis entonces te lo cobran. Pero ni idea eh, es la primera vez que me suscribo a una plataforma de este tipo.
#16396 Es que si el plan que tengo pensado de suscribirte y en cuanto acabe el mes gratis hasta luego pues... xD
Y yo mañana madrugo y me voy a ir casi de empalmada solo por la posibilidad de ver a the miz esquivar la pala
#16405 en Hora y media empieza la parte oficial, asi que hay para 1/2 o 3/4 de hora supongo
este año han abierto antes y se nota, lo del año pasado ha servido como lección