Las divisiones femeninas tienen que mezclarlas si o si. Ya se han enfrentado todas entre si demasiadas veces.
Becky por Charlotte creo que sería simple y eficaz además han metido a Emma en raw , si suben a asuka a SmackDown podríamos tener Charlotte vs asuka
Si lo miras con perspectiva Becky y X por Charlotte y X, porque van a hacer trades los GM y no pueden pedir rondas del draft xDD
Del Rio se ha puesto a hacer periscope borracho y se ha puesto a insultar a Triple H, a decir que agradecia a los fans el apoyo por su boda pero que realmente le importaba 3 cojones si le apoyaban o no y a hacer el ridiculo de manera bastante seria, de hecho ha soltado una perla diciendo que Paige volveria a hacer wrestling cuando el le diga que puede volver, en un momento dado Paige le dice que corte el periscope y se pone a gritarle que si siente verguenza por el, buenos 2 se han juntado xDD
Parece ser que Mauro Ranallo va dejar WWE. Una pena porque para mi es el mejor comentarista con mucha diferencia.
#16809 He leído que ha sido acosado por JBL desde que Ranallo fue nombrado comentarista del año. Y hace un par de semanas salió una noticia de que sufre depresión y trastorno bipolar, no se si la depresión tendrá que ver con lo de JBL.
Me pregunto cuantas veces se habrá arrepentido The Rock de haberse lanzado al proyecto de la peli sobre la vida de Paige xD.
De hecho apostaría a que si a día de hoy no le han dado el release a Paige es única y exclusivamente por la peli.
Lo de las divas y las sanciones raro, Paige que nunca vuelve y Eva Marie que fue sancionada a saber porque, se piro de la empresa y eso que iba a ser la mejor heel que iban a tener junto con la mas bulto
No le veo la gracia que anuncien los traspasos por Twitter pero bueno xD. Si el pobre Apollo no tenía protagonismo en SD, en RAW menos. A no ser que lo manden a la división crucero, igual por eso lo mandan a la marca roja.
#16821 Salvo por el pequeño detalle de que pesa 17 kilos más de lo permitido en la división crucero, claro