En realidad hay mucho mas, pero os quedáis con las simples explicaciones xD, el narigón ya explicó porque Mahal tiene este push, o al menos dio una pista y no, no tiene nada que ver con esa tontería
Mahal no es mal luchador. No está para los títulos grandes, pero da el pego con su faceta antiestadounidense. Encima con los Bollywood Boys detrás parece más dominante. Ojalá que se quede en el midcard y no vuelva a ser un simple jobber.
A mi es que los villanos de "soy extranjero blabla hablo otro idioma blabla fuck america" me resultan muy cansinos y me parece algo bastante trillado.
Sobre NXT, creo que necesitan volver a subir el nivel en sus historias, porque lleva una racha de shows que me parecen algo intrascendentes:
Como dato: La WWE acaba de fichar a dos de las mejores luchadoras del mundo: Io Shirai y Kairi Hojo.
Seguramente debuten en el torneo que se celebrará en unos meses.
Llevan unas semanas en Impact que parece que tienen mas importancia los cinturones de la GFW que los de la propia Impact xD. A Lashley lo sacan de rato en rato en alguna minientrevista ahi en plan "eh que tengo un cinturón aqui y tal, por si alguien quiere pelear".
Chris Jericho: "El plan inicial era que ganara el campeonato Universal en Wrestlemania"
También dice que el plan era perderlo contra Lesnar en Payback, así que para el caso, lo mismo da.
Creo que ha sido el mejor TakeOver que he visto, y el final totalmente inesperado
Por cierto, que jodido ESPECTACULO fue el UK, el combate que han dado los 2 chavales madre mia
De ganar el que ha perdido su siguiente rival iba a ser cierto búlgaro, de hecho la WWE le iba a pedir que viajase a Chicago para el show de hoy peeeeeeeeeeeero
Voy a ver el PPV pero me da miedo solo por algunos mensajes de arriba, y eso que no he abierto los spoilers...