WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Y Shotzi Blackheart firmada por WWE, ya no tendrá que vender fotos de sus cagadas, no es coña xDDD

Mandarinas

A ver si Rhea le quita el titulo de una vez a Shayna, que pesada se me esta haciendo xd

Kila

#21143 Perdona que te moleste, tienes alguna mierda que me pueda poner de fondo mientras me paseo por Azeroth? Me da igual si es mas indie o comercial, pero que sea algo actual, gracias!

1 1 respuesta
Nujabes

#21153 Perdona por responder tan tarde. Si te gusta Ring of honor en cuatro dias es el combate por el titulo... TNA es mañana...

Y para "ahora" no sé. Una recapitulación de NJPW del Vanishing point, pero eso si, el público es muy respetuoso. Aunque a mi me mola.

Y si no, busca recopilatorios de orange cassidy, es un meme andante.

Mandarinas

Esto de tener el draft el viernes que gozada

Hostia, FOX ha ganado a USA network en la pelea por Wyatt

1 respuesta
Mystee

#21155 Y USA ha ganado a FOX por el primer pick, cuando los rumores decían todo lo contrario xD

1 respuesta
Mandarinas

#21156 Que miedo me da tener a Reings en la misma marca que The Fiend, como le gane es que directamente me voy a ver AEW xd

1 respuesta
Mandarinas

Curioso que hayan drafteado a McIntyre tan rapido cuando estaba en tierra de nadie, vendra ya de una vez el push al UC ahora que Wyatt esta en SD?

Mystee

#21157 Ten miedo de Lesnar, no de Reigns xD

Ahora se """"entiende"""" el resultado de HIAC, no la forma de hacerlo pero si el resultado

Mandarinas

Sasha para SD, otro resultado que ahora cobra sentido de HIAC

Edit: Strowman a SD hostia

Mystee

Dark Bayley lul

Mystee

Al final el puto largo plazo nos callará la boca con lo de HIAC, y el main event de SD y ciertas cosas del RAW del lunes van enfocadas a eso

DonDemencia

Después del draft, se ve que o bien los de la WWE no tenían ni idea de quién sería drafteado, o bien quisieron rellenar HiaC con lo primero que tuvieran, sin importarles la continuidad de los feudos.

Mandas a Sasha y a Bray a SD tras perder sus respectivos combates. Encima envías al tío más over en la marca donde el campeón sudaría de vender miedo ante The Fiend. Por otro lado, Sasha en una marca donde su mejor amiga es la reciente campeona, le cortas todo el push y el momentum.

Por suerte, Drew a RAW donde puede ir a por Rollins. Me molestó ver a Joe sin salir drafteado, pero el lunes lo mandarán a donde sea. Y Orton a RAW, la marca roja llena de heels.

Hardy

Vaya cerdada le han hecho a Bray mandándolo a SD. Ahora tienen excusa para seguir teniendo a Bray sin cinturón.

Mandarinas

Por mucho que Bray sea un genio ahora mismo creo que no le hace falta el cinturon, es mas, opino que su personaje con el cinturon perderia fuelle porque obligas a que aparezca semanalmente o tienes un Lesnar 2.0. El problema de SD no es que tenga o no el titulo, es que estan Reings y Lesnar rondando y ya conocemos al viejo xd

1 respuesta
Stark10

#21165 Opino igual. Me gustaría ver a Bray con un campeonato mundial? Sí. Pero con su personaje actual no pegaría mucho.

Mandarinas

Por cierto poco se habla de la mierda que hace a las historias Lesnar...Kofi, un tio que su personaje era luchar aunque tuviese todo en contra, pierde el titulo en un F5 y en vez de tenerlo la semana siguiente reflexionando sobre eso y queriendo volverlo a intentar se ha olvidado literalmente de que existe el WWE Championship para no tener que hacer el rematch entre el y Lesnar para tener al puto Cain en el combate por el titulo cuando ha tenido literalmente 1-2 matches de wrestling en toda su vida xd

Mandarinas

En Twitter todas las promos sin script del universo, llega el show y les cortamos poniendoles scrips horrendos a todos, logica

DerbreD
Mystee

El segmento de Katie Forbes y Jordynne Grace fue algo... llamémoslo softcore, una soltándole a la otra que para ganarle necesitaría unas tetas mas grandes xdd

Mandarinas

Drew Gulak pasa a formar parte de SD, otro campeon de 205 que pasara a tierra de nadie, como los ultimos 3...

WWE announced today some additional draft picks from that pool:

SmackDown
Apollo Crews
Drew Gulak
Heath Slater
Tamina
The B-Team

Raw
EC3
Eric Young
Sin Cara

That leaves the following wrestlers as undrafted from the first pool:

  • Cesaro
  • Humberto Carrillo
  • Akira Tozawa
pkjn
Mystee

Tenemos movida en la familia Hardy, es un Jeff y Beth vs Matt y Reby, pero en público xD

Por otra parte, Ibushi se pone a grabar lo del tifón y se mete una hostia en el cuello, solo él podría joderse mas el cuello

pkjn
Mandarinas

Que WWE 2K haga cosas tan raras como no tener a Dijakovic en el roster de NXT pero luego haga estas cosas tan chulas no lo entiendo macho xD

Mystee

Alguno va a llorar amargamente con el final de RAW, pero no ha estado nada mal, aunque Orton puede decir que eso no funcionó en su momento xD

Mandarinas
spoiler
Mandarinas

Por cierto tremenda tilteada arrastra Dijakovic desde hace unos dias con el 2K xDDD

pkjn

¿Cuantos dlcs faltan por anunciar?

1 - WWE 2K20 ORIGINALS #1: BUMP IN THE NIGHT (Pre-Order Pack) - Que sino es por Wyatt.... ni merece la pena

2 - SMACKDOWN COLLECTOR'S EDITION PACK, que son Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock... SOLO 4

1 respuesta
Mandarinas

#21179 Creo que son 4 packs de originals de estos, creo, no se sabe si habra algo mas o que