Y por lo que parece ya han mandado a la mierda a Spears porque ahora parece que Tully es el manager de los sobrevalorados FTR
Ha valido la pena NXT?
Hacemos porra Summerslam? Ahí va la mía:
Braun Strowman vs Bray 'The Fiend' Wyatt: Retiene Braun
Drew McIntyre vs Randy Orton: Randy se lleva el título
Sasha Banks vs Asuka: Asuka doble campeona (y se rompe la alianza de Sasha-Bayley)
Bayley vs Asuka: Asuka doble campeona
Apollo Crews vs MVP: MVP con ayuda.
Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Andrade & Ángel Garza: 0 interés
Seth Rollins vs Dominick Mysterio: Seth Rollins.
Mandy Rose vs Sonya Deville: no me importa, 0 interés
Braun Strowman vs Bray 'The Fiend' Wyatt: Bray se la lleva, si no esta enterrado.
Drew McIntyre vs Randy Orton: Viene la fumada. Combatazo igualado, Drew y Randy se dejan KO a la vez, entra Otis con el maletin, lo canjea y Orton reacciona y canjeo fallido, cuenta de 3 y se lo lleva Orton. Feudo entre Drew y Orton prosigue.
Sasha Banks vs Asuka: Asuka gana por culpa de Bailey. SIntiendolo por Sasha. Asuka campeona de RAW
Bayley vs Asuka: Asuka pierde, Sasha traiciona a Bailey, y va a quitarle el titulo de Smackdown.
Apollo Crews vs MVP: Apollo Crews gana.
Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Andrade & Ángel Garza: Los latinos se lo llevan
Seth Rollins vs Dominick Mysterio: Seth Rollins con alguna trampa
Mandy Rose vs Sonya Deville: a raíz de lo del acosador y todo eso, Sonya pierde, se toma un descanso de la compañía.
Tened en cuenta que la mitad de los combates van a tener false finish para Payback que es la semana que viene
Solo tengo un pronóstico y es en el Deville vs Rose, gana Deville y Otis intercambia su maletín para que no se vaya Mandy
#22625 Con lo específico que has sido con lo de Randy y Drew me parece una historia de puta madre. Lo has leido de algún leak o es teoría tuya? :o
Lo de Otis me suena pajibookeo, principalmente porque nos acordamos mas nosotros que tiene el MITB que el xd
#22632 Lo de Sonya lo veo claro yo también, yo hablaba de mi canjeo.
Pero vamos, lo mismo nos sorprenden y vemos cosas muy turbias, rollo Otis campeon de WWE, aunque a mi me encantaría.
#22628 Era un dobleposteo y había pedido que borrara el mensaje.
Siendo que estoy de vacaciones a ver si me animo y veo Summerslam
A ver quién coño le quita ahora el título a la bestia parda.
Vuelve NXT UK por fin. Al final la purga se quedó en Ligero / Travis Banks, no?
Ciampa se queda en NXT.
Amigo, fue un combate muy parejo y con mucho llaveo para mi gusto. Un combate en el que especularon demasiado, pero buen combate.
Drew vs Orton a mi me ha parecido buenisimo, no todo tiene que ser full piruetas y spots, se han dado con todo y ha sido un combate fisico, pero muy bueno
#22648 Muy cierto, amigo. Un final muy lamentable, cuando todavía podían mostrar muchísimo más de su infinito repertorio.
#22649 entiendo que la rivalidad va a continuar, eso me agrada :> El final me ha parecido anticlimático.