WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

NeMs

Lo de Roman vs The Rock quizas lo aprovechen para el cash in de theory rollo despues del combate que alguien desconocido ataque a roman mientras celebra
En cuanto a Strowman para mi siempre fue el mejor gigante que tenian y no entendi su despido pero bueno ya esta de vuelta y con suerte no vuelve Omos

2 respuestas
ratedx

#29521 se decia que era por que cobraba mas de 1 Millon anual y querian no renovarle para renegociar el contrato.

DonDemencia

Jamás imaginé que estaría pendiente más del storyline de Sami como Uso que del resto de SD lol

#29509 Un tío que ama el negocio pero con un ego muy grande, ahora mismo no lo vería en la E.

Endocare

#29515 Si esto es así que va a pasar con la Royal Rumble match y el combate de elimination chamber?

1 respuesta
Stark10

#29524 Pues que o gana The Rock el Rumble o cambiarán los planes.

kirtash74

#29521 en este punto Theory debería hacer cash in en Bobby Lashley o algo así porque sino el maletín está muerto de asco

Mandarinas

Lo mejor de ayer sin duda es que todo a punta a que vuelve el putisimo LA Knight

1 respuesta
Saffron

#29527 Yo quiero ver a DuPri modo jefe cabrón

Pero más cabrón que LAknight todavía que se la sude todo, ojalá llegue a algo como GM Heel de SD algo así

Mystee

AJAJAJAJAJA

3 respuestas
ratedx

#29529 hostia seria un golpe durisimo para AEW que 2 de tus jefes se quieran pirar

Mandarinas

#29529 Lolazo xDDDDDDDDD

kirtash74

#29529 no me creo nada

DonDemencia

Fiarse de cultaholic en 2022 es vivir en un fanfic

Mandarinas

Ya tenemos la cara de RAW, Rollins vuelve a donde deberia de estar, solo falta que separen los titulos y se lleve 1

Por cierto detalle que los 3 miembros de The Shield son las 3 caras de las 3 marcas de wrestling mas importantes que hay xd

Mandarinas

El puto Bron saliendo con Cora y llevando su puto merch de ropa, menudo chad xDDDDDDDDDDDD

Beckem88

El Tag de SD de la próxima semana no tiene sentido y luego los hit row son asquerosisimos...

Un SD mediocre, pero bueno, mucho mejor que lo que teníamos con Vince seguro

1 respuesta
Saffron

#29536 Hit Row tienen poca cosa pero les veo cumplidores, me gusta que le den juego a mis chicos de MMM

A mi me pareció más o menos bien, me gusta bastante más SD qué Raw con todos los debuts nuevos, pero el bookeo de toda la división femenina de triple H me está pareciendo flojo, solo me gusta lo que están haciendo con Ronda.

Y luego pronto vamos a volver a tener al Drew más cabrón y me apetece mucho.

1 respuesta
Beckem88

#29537 MMM por ahora no me está enamorando su bookeo, pero veremos a ver qué tal va la cosa. Ellos me gustan mucho pero Hit Row me parecen asquerosisimos jajaja

Th0ravez

Es que tanta promo de MMM para acabar siendo jobbers de los plastas de Hit Row...

2 respuestas
Beckem88

#29539 Indeed

kirtash74

#29539 literal me gustan más MMM que Hit Row, me parecen más interesantes

1
Mandarinas
1 respuesta
kirtash74

#29542 la falta que le hace a AEW y WWE talento femenino así

Mandarinas

Vamos a tener evento anual en Europa 200%

1
Endocare

¿Se acabará en Extreme Rules el reinado de Liv Morgan? Mira que me alegré cuando ganó el mitb y lo canjeó pero su reinado ha sido muy decepcionante y pienso que no ha sido por culpa de ella.

1 respuesta
Hardy

#29545 Le ha pasado como a Big E por ejemplo, campeones que parece que tienen que dar gracias constantemente por estar en esa posición, y asi no hay forma de que resulten creíbles.

1 respuesta
Stark10

Pero a ver, que la pobre lleva 2 meses de reinado. Yo no me atrevo a valorar un reinado de solo 2 meses. Que podéis, pero yo prefiero dar más margen.

Beckem88

#29546 la diferencia es que a mi me parece que aún así Big E es un tipo creible pero es que a Liv me da la sensación que le das dos tortas y la matas (igual yo no, pero que Shayna la pudiera destrozar...)

Petterrr

El problema es que la han puesto a pelear contra las dos bichos del roster que hacen imposible de creer su reinado. Si le hubieran puesto los primeros feudos con alguien como Sonya, Natalya o Carmella, le hubieran dado credibilidad

Pero si la pones con Ronda Rousey que tiene 5 veces su espalda y brazos pues ggwp

2 2 respuestas
Hardy

#29549 Exacto. Es como si le das el Universal a Ricochet y en su primera defensa haces que derrote a Lesnar de forma media rara.

1 respuesta