XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



CaLaTa

Bien RTVE ahi. Un partido de tenis que no interesa a nadie y uno repetido de tenis de mesa de hace horisimas.

6 3 respuestas
Nyhz

#4381 Lo de RTVE está siendo de traca la verdad, la elección de contenido xD. Menos mal que tengo Max, me está dando la vida xD

2
robolution

Segundos en la carrera de vela

Nizsm

Segundo gol de egypto , ya somos malos hasta en el fútbol

Nyhz

De verdad alguien ve el fútbol en las olimpiadas? Si cada país manda juniors a que den pataditas xD

1 respuesta
c0b4c

#4385 haznos una lista de los deportes que podamos ver

1
alexkanter

Tremendo despropósito el tenis femenino

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Joder el dobles femenino de las españolas esta bastante interesante

Soumynon

Agónica las semis de Judo.

BlacKNiGhT82

primer set para Bucsa // Sorribes contra las argentinas. Nada mal

_Akiles_

Lo que ha sufrido el georgiano en judo, que duro

tarzanete

Yo he flipado con el BMX, si, no hay españoles, pero es espectacular

CaLaTa

Va a empezar la 9ª regata del 49er que es la ultima del dia. Quedarian 2 y la medal race. Los españoles estan empatados a puntos con el 1º (NZL)

Zh3RoX

Es vergonzoso que nos tengamos que tragar un partido de una eslovaca y una italiana en la televisión pública española, habiendo deportistas de nuestro país compitiendo ahora mismo.

10
geronimo1

#4381 Yo estaba deseando ver a SCHIMIEDLOVA la verdad llevo esperando este dia todo el anio

1 respuesta
B

Creo que solo tienen derechos de pistas centrales, es la única explicación.

Soumynon

El japonés de judo anda smurfeando.

1 respuesta
CaLaTa

#4397 rapidito y con Ippon.

_Akiles_

Con que facilidad lo ha hecho el japones

werty

#4395 menuda MIEDLA de rtve

Sirius_spa

#4381 Lo que me asombra es que no pongan ni el de Granollers/Carreño o el de Sorribes/Bucsa.
Cada vez más contento de haber pillado Max para hacer multipantalla

2
B

Carreño y Granollers eliminados :(

Nyhz

No sé cuantos deuce llevan las chicas, pero se nos va el partido de Rafa a las 6 como sigan asi

robolution

Pues derrota de los españoles en dobles

Arnaiz

Tocará confiar en rafa y Carlitos

ruben132

Deportista o deportistas que bendice Angelito García el día anterior, a la calle ipso facto. 30 medallas decía el pájaro xDDD

4
SaRev0K

#4387 Es aburrido no, lo siguiente, no hay golpes ganadores sino fallos no forzados.

1 respuesta
Nyhz

#4407 El golpe de Paolini ahora en la línea no ha sido ganador, no? Y el Ace a la línea que acaba de hacer, tampoco según tú xD

PD: Y otra derecha ganadora, te está dejando fino Paolini, vaya comentario de cuñao xD

1 respuesta
SaRev0K

#4408 El tenis femenino obviando a las Williams en la última década es un auténtico coñazo. Es lo que hay.

Que si que lo que digas ahora el tenis femenino se basa en winners continuos por su tremenda velocidad en su juego. Cuñao será quién te diga yo.

ruben132

Break de Bucsa/Sorribes. Que mantengan saque y a cuartos de final jugando bastante bien.