XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



sagem9

Que bien en marcha!

EspY

#6358 No es responsable realizar unos juegos de verano en este país salvo que sean en Santander xD

ZaGo

Joder, que bien ha comenzado la mañana. A ver si hoy tenemos un día redondo.

Muy grande María.

Skiz

#6358 Tendrían que hacer como en los de Tokio, mandarlos al norte o es la muerte.

ratedx

ahora toca la final de remo

B

10 minutos puede caer otra en remo.

EspY

Estas medallas las vaticiné eso si con las de tiro me metí buena patinada

SeeK

Remontamos.

ratedx

en atletismo pueden caer medallas, venimos de unos mundiales con 4 oros

3 respuestas
Duarwin

En remo hay opciones reales de medalla?

Zh3RoX

Se vienen arriba las egipcias en Voley

MikeZero

#6369 pues una pena no tener nada top en Natación porque son las disciplinas clave en los juegos.

2 respuestas
Puni

#6358 en Roma en los años 60 creo que fue la marathon más temprana de los JJOO a las 7:00 y en Pekín empezaban a las 7:30 creo recordar.

ratedx

#6372 en natacion creo que estamos en epoca de transicion con muchos jovenes.

En atletismo llevamos unos años haciendo las cosas bien

Mystee

#6372 En natación en España sale un nadador bueno en cada generación, María Pelaez, Nina, Aschwin, Mireia y ahora Hugo, no nos da para mas xdd

1 respuesta
InventaLukit

#6369 Fueron todos en marcha xD

1 respuesta
ratedx

#6376 y plata de katir creo que fuera.

Pero si, esa edicion fuera brutal ya que maria y alvaro hicieran doblete en 20 y 35

EspY

Hay gente que todavía está llegando y me imagino que obviamente habrán hecho buena marca para ir, o sea, las condiciones tienen que ser bastante duras.

BlacKNiGhT82

Las egipcias en voley

1 1 respuesta
sagem9

#6369 esta es la mejor que se le da a España, yo creo que después de esto como mucho salto con peleteiro y poco más. Lo demás serían sorpresas

1 respuesta
B

#6379 Pues ríete, pero le hicieron un set a las brasileñas.

2 respuestas
BlacKNiGhT82

#6381 no jodas xD

Mystee

#6380 Jordan Diaz es el favoritísimo al oro, pero claro... xd

2 respuestas
ratedx

#6383 se refiere a atletismo

1 respuesta
ZaGo

Nadie puede dudar que es de Granada con ese acentazo.

AHSOKA

#6375 Si los de natación hablásemos xD. Un deporte donde se empieza a doblar sesión con 12 años antes de ir al colegio. He tenido compañeros con aspiraciones olímpicas con 18 años que con 20 no querían saber nada del deporte. La natación es un filtro gordísimo de quemar niños por entrenadores que les da igual todo con tal de sacar 1 buenísimo. Todo esto con la excusa de que no es un deporte con impacto y se puede empezar a meter mucho volumen muy pronto.

2 respuestas
Mystee

#6384 Y que es el triple salto? hablas por hablar para variar

1 respuesta
_jBj_

#6381 Nope, perdieron 21-14 y 21-19.

1 respuesta
margariskid

Las egipcias se han tomado demasiado en serio lo de volley PLAYA. Van en traje de buzo como Curro

ratedx

#6387 sorry no se por que estaba pensando en joel plata xdxdxdxd