XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



deBurrows

#8250 ah vale estaba flipando ya me parecía a mi imposible.

1
desu

#8230 donde? vod?

_jBj_

Las chicas del basket ganando a Serbia al descanso 37-28, Si ganan pasarían primeras de grupo.

1
Zaide

os perdéis las series de natación de los países africanos y es que es puro cine.

ruben132

Birdie de Jon :)

kafig

#8249 Yo viendo a Países Bajos golear por la mañana me enamoré de Joosje Burg.

1 1 respuesta
BlacKNiGhT82

joer el hoyo 8 lo tiene atravesao Rahm

EricDraven91

Hito histórico! La francesa le ha ganado el bronce a la coreana en el tiro con arco, que pasada de "partido" y sería la primera vez en la historia también para Francia.

B

#8256 Lo siento, ya tiene novio

1
Soumynon

Emocionadísima la francesa tras ganar el bronce en tiro con arco contra la coreana. Necesitaba un 10 en su último tiro y lo clavó.

Soumynon

Ha evitado un oro, plata, bronce de Korea del Sur xD

c0b4c

Nunca había visto golf pero me parece que está guapísimo y es, paradójicamente, bastante dinámico.

2
Soumynon

Pechofriada doble de la seed 2 koreana tras hacer un set perfecto 10/10/10 xD

EricDraven91

Mirando los resultados individuales en Tokio parece ser que son unos fuera de serie cuando es por equipos y también ganaron el oro femenino individual, pero ya (plata para rusia y bronce para italia). En hombres ni entraron en el podio y 2 de los 3 pueden repetir medalla (ni idea que fue oro el turco, por delante de Nespoli, el italiano).

B

El basket femenino iban ganando de 21 y van a acabar sufriendo como en los otros 2 partidos, jaja.

B

buena victoria jaja, me encanta este equipo.

DaniRC1993
1
Zh3RoX

xddd

2
ruben132

A todo esto, la número 2 del mundo en badminton ha palmado 2-0 contra la número 9. Mañana va contra Carolina. Y la japonesa de hoy era la número 10.

1 respuesta
_Akiles_

sale ahora Ray Zapata

B

Vamos, Ray y Quiles!

BlacKNiGhT82

En breve se anima esto con boxeo y la final de aparatos

D4rUm4n

Parece que Quiles no se ha recuperado

crazygrumpy

Que mal que Zapata salga el primero

1 respuesta
_Akiles_

Sale primero, con desventaja pero es lo que hay

AddriTrainer

Vaya hostia tiene en el ojo José Quiles

BlacKNiGhT82

Quiles tiene la cara hecha un cristo

D4rUm4n

#8274 por los jueces?

1 respuesta
Aguiluxo

esta fuerte el calvo

_Akiles_

#8278 porque no tiene referencias y los que vengan despues sabiendo la nota saben lo que tienen que arriesgar

2