XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Zh3RoX

Que puta verguenza de boxeo

BlacKNiGhT82

De que mala ostia me ha puesto este combate

6 1 respuesta
CaLaTa

Un poco vergonzoso que esto sea olímpico de esta manera

1
FraG

que guantazo tiene

NoFiSoX

Al de Azerbaiyán le gusta abrazar, yo para acabar le daba un buen golpe bajo con todo el cariño, total el robo ya está hecho.

Markio

xD mira qué hay manos sucias en el mundo de boxeo movidos por el dinero pero en unos juegos olímpicos es vergonzoso

1
rSkone

#9272 literal, qué impotencia.

D4rUm4n

Qué forma de desprestigiar el boxeo.

Erus

por mí podían quitar el boxeo de los juegos

3
desu

maquillando jajaja

crazygrumpy

Y dicen que esto es un deporte muy noble, pues desde luego en las olimpiadas no lo han demostrado

1
Loki_Cat12

Leo por X algo de robo en boxeo.

FraG

menudo robazo

Kenzai

Imagino que el profeta ahora mismo querrá abandonar el boxeo, dos robos en dos juegos olímpicos. Así es imposible por mucho que te lo curres.

artykk

Porque el comentarista dice que esos gestos no se pueden hacer en boxeo amateur? No se supone que son profesionales? xD

2 respuestas
Zh3RoX

Robo consumado

P

Xddd

geronimo1

Alguien que de verdad sepa algo de Boxeo me explica que conio acabo de ver?

2 respuestas
Nyhz

El desprestigio que le hace La Velada al boxeo se queda en anécdota al lado de los Juegos Olímpicos.

1
Kb

En fin... Ganas de reventarle la boca

NoFiSoX

Publico silbando, por qué será.

MikeZero

Un deporte 100% basado en lo que digan los jueces y van con 0 tecnología, es un absurdo

4 1 respuesta
Zh3RoX

Como que split decision si le han dado los tres rounds al otro? xDDDD

crazygrumpy

Lo han aplaudido los tres azerbayanos que había en el público

Hades13

#9285 Yo tengo esa duda y la de #9268

No entiendo nada xd

1 respuesta
CaLaTa

#9288 los de Eurosport aun yendo con los españoles son bastante profesionales y aman este deporte. Y no lo entienden.

Dicen: habrá que verlo más pausadamente después pero que a priori el primero y el segundo ni de coña.

B

Me está dando un bajón de azúcar entre Carolina y este robo.

A ver si Carlitos me da un oro.

1
Markio

#9292 Totalmente

crazygrumpy

No pasa nada, en la final le toca un francés y va a disfrutar mucho del público y los jueces

hailttthief

#9285

El boxeo olímpico se rige por un reglamento especial. Sólo pueden competir los boxeadores amateur, lo que significa que los Juegos Olímpicos son a menudo el punto de partida de una brillante carrera para algunos de los más grandes nombres de este deporte. Tal fue el caso de Muhammad Ali; bajo el nombre de Cassius Clay, Ali ganó el oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos de Roma 1960.

https://olympics.com/es/paris-2024/deportes/boxeo