XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



mixTure

Pero si han dado los puntos al reves xD

B

A la cueva todos, una lloradita y aseguir existiendo

crazygrumpy

Me ha parecido mucho más superior el otro, aunque sin entender absolutamente nada de lo que estaba viendo

Juanlu1992

Pues taekwondo todo palmado, qué bien

Odlaaw

Nah ha sido kanchon clarísimo nunca en mi vida había visto este robo.

Llevo viéndolo 20 minutos.

Kenzai

Iban realmente 10-13 no? Lo de 12-13 parecía un error

1
CaLaTa

A ver que nos han dao un baile ...

kun294

Puff vaya desastre de juegos

InfelizTT

Vaya cadena de desastres este mediodía

BlacKNiGhT82

Los jueces subiendo los puntos del azerbaiyano

3
SCORPIA_VVA

Madre mia... con lo bien que hemos empezado el día.

Y en baloncesto nos están dando un repaso.

Skiz

No he visto nada a parte del oro de esta mañana.

No me creo que nos la hayamos pegado en TODO. Increíble.

Juanlu1992

Y en baloncesto 16 abajo nice

_Akiles_

tenemos por la tarde la natacion artistica a ver si rascamos plata o bronce o nos pegan el atraco

1 respuesta
B

Gente, vamos a conseguir 2 oros en Voley Playa. (Tengo miedo a la arena)

mixTure

Solo llevamos 2 españoles en tkd? pero si se pueden llevar me parece que 8 deportistas, o los otros ya han perdido?

1 respuesta
B

#12706 Quedan otros 2 taekondistas.

1 respuesta
CaLaTa

#12704 una se ahoga seguro

1
mixTure

#12707 ok ty.

PD: es taekwondocas xDD no hagas caso a los cuñados de los comentaristas xD

TeRR0

Están las clasificatorias de trampolín 3m, con nuestra hispano-venezolana Valeria Antolino

B

Lo de Adriana me ha dejado fatal.

1 1 respuesta
Vobix

Polonia - Estados Unidos en las semis de volley (el de verdad, no el de playa). Se viene partidón.

Rad1kaL

Que bajón de tarde...

ruben132

Mira que me cae como el culo Brotons, pero menos mal. Ya podemos rezar para que el fútbol, waterpolo F, balonmano M y el piragüismo arregle este destrozo.

1 1 respuesta
Kenzai

#12711 Da pena sobretodo por ella, porque Adrián ya seguramente sabía que podía pasar perfectamente, pero Adriana era muy favorita. Se habrá hundido bastante supongo

1
CaLaTa

Las federaciones son cortijos y mientras eso no cambie pues seguiremos estando en la mierda.

Luego hay gente a la que no se le puede echar nada en cara y solo aplaudir como la de 3000 obstaculos que ha batido su marca personal dos veces estos juegos.

Vobix

No se puede criticar a la delegación española en MV, cuidado que hay gente que se altera.

TeRR0

Valeria Antolino a semis. Muy buena competición hasta ahora. A ver cómo se le da en la semifinal.

CHiCoMaRTiNi

Lo de Adriana es una ostia gorda era una de las medallas segurisimas oí hace poco una entrevista en la radio hace unos meses y venía como gran favorita, es una lastima

SniPy

espero que no nos roben los jueces en boxeo esta noche sino es para matarlos.