Partidos selección española
Pavelló Municipal Font de Sant Lluís, Valencia, España07/07/2024 :: España - Bahamas :: 20:30h :: Teledeporte
Hoy a las 16:30h el Nueva Zelanda-Eslovenia, se la juegan los eslovenos y tienen que ganar, NZ está con +4 de basket average y Eslovenia -16.
Hoy se puede quedar eliminada más de una Estrella.
Sinceramente no m gusta nada el sistema de los juegos dnd hay equipos sin nivel q participan y dnd hay muy pocos equipos participantes
#35 Tienen que ganar de +10 y si quisieran ser primeros +29. Sinceramente los veo fuera, si no es hoy será en Semifinales o Final.
Supongo que a nosotros el sábado nos tocará Polonia.
#35 ¿Sabes dónde se puede ver?
Por cierto, no he podido ver ninguno de los dos partidos de España, contadme sensaciones
Sobre España vamos muy justos y más encima con las lesiones de Abrines y Juancho. Tenemos poco físico y dependemos de que tengan buen día Willy, Aldama y Lorenzo. Va a ser muy difícil pasar, pero hay que confiar.
Eslovenia más allá de Luka es una selección malisima. Pintan bastos aunque consiguieran ganar de 10. Contra Grecia que sería su rival más que probable es imposible.
El Líbano de momento ganando a Angola bien xD.
Camerún de paliza a Brasil...
Siakam piensa ir alguna vez con su selección? Embiid ya sabemos que pasó pero este ni idea.
El Líbano ganando a Angola y jugará contra Bahamas xD.
Lo del Camerún-Brasil un poco sospechoso. Han hecho lo justo para dejar fuera a Montenegro.
Es duro el cuadro, el 3 es la pelea de los clásicos.
Tenéis por ahí las plantillas de las que se están pegando?
Mucho mejor equipo Grecia.
Bahamas tiene pinta de que va a pasar fácil y si pasamos nosotros me da miedo hasta Ayton viendo nuestra defensa interior.
#56 Y yo por mi parte que me alegro. Que esta muy bien ir con la selección, pero jugar todo y no descansar una mierda al final jode al que le paga.
Un posible Croacia-Grecia estaría guapo.