Y Motta vuelve a las andadas...

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1036466.html

Motta se retira del entrenamiento con una posible lesión grave.

Thiago Motta se ha retirado del entrenamiento del Atlético de Madrid con una más que posible lesión grave en la rodilla. El reciente fichaje rojiblanco, que debutó en Liga contra el Murcia en la última jornada, saltó en el partidillo del entrenamiento y al caer no apoyó bien la pierna, por lo que se le giró la rodilla. De confirmarse, ésta sería la segunda lesión grave en la carrera de Motta, quien ya estuvo más de seis meses en el dique seco hace tres años, cuando con el Barcelona también cayó lesionado en la rodilla izquierda nada más empezar la temporada.

Bueno, en mi opinión ya hizo bien el Barça en sacárselo de encima, es un jugador de cristal.

Me parece a mí que poco le vamos a ver en el Atlético, ficha por 1 temporada y se perderá la gran mayoría.

ISAILOVIC

Hostia puta...cojonuda la hemos preparado. Luccin x Motta y va y se lesiona de gravedad

Esperemos confirmacion y que no sea nada grave

loko_man

Ahora tendra tiempo pa irse de fiesta...

m9fia

Lesionado 2 meses, rotura del menisco. Lo acaba de decir manolo lama en cuatro

SuGaRaY

Motta con lo que me gustaba en el Barça :x..

jGcz

es una pena lo de este chico

B

Mira ya era hora de que pasase algo bueno, a ver si le da cirrosis en estos dos meses a tope.

B

Tutururu!

iRiBaR

buf...

maniche y raul garcia para el medio campo...

mieeeedo tengo mieedoooooooo

xPipOx

Suerte para el Atletico.

Zapador

Pero pa que coño cambian a luccin por motta y no fichan a riquelme?

:??????????????????????????????????????????????????

Torit0

#11 El Atlético no quería a Riquelme, quería a Deco pero se fueron de Barcelona con Motta

Saludos

Deckard_29

Estos jugadores de palo de hoy en día no le durarían una entrada al mítico Goicoetxea, son de mantequilla todos.

Urdazi

fue de lo poco rescatable ayer. una pena

bakanly

Al final un mes de baja: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1036466.html

M

Este pavo es de cristal... :S

Usuarios habituales