#181 Pues depende:
The Odin Project te enseña full stack Javascript y está especializado solo en diseño web. No te lleva de la mano y te suelta a los leones haciendote instalar una maquina virtual de linux, sin mucho video, sin estructura. Si consigues acabar este curso lo más seguro es que estes listo para hacerte un portfolio y encontrar trabajo. Es un curso laaaargo.
El de python te enseña python full stack y da pinceladas de otras ramas. Tiene vídeos y está mejor estructurado en 100 días, te lleva más de la mano. Si consigues acabar este curso no te asegura que seas capaz de hacerte tu un portfolio con el que buscar trabajo, pero si al menos ir haciendo algunos script/webapps que te sirvan para el curro y cogerle el mono al trabajo.
A mi los dos me parecen la leche, el de python ya lo he completado y estoy haciendo los proyectos, unas web apps simplonas que me sirven para el trabajo. Mi idea es, ya que me mola el desarrollo web, hacer The Odin Project y darle caña a javascript/React/Node.js
Yo si no tuviera claro si me gusta la programación/que quiero hacer haría el de python, si tienes claro que quieres dedicarte a la programación y tu objetivo es encontrar curro lo antes posible tiraria por the odin project directamente.
Me parece que alguien que sepa HTML/CSS/Javascript/Python + bases de datos, tendría facilidades para encontrar trabajo