Tengo un aparato IPTV que usaba una compañia con la que estaba hace un par de años, yo al no estar con dicha compañía me metí en unas opciones ocultas y lo puse como venia de fabrica (sin sistema operativo xD)
Y al ya no estar conectado a la red de dicha compañia el aparato encendia en el menu ese oculto ya que no tenia sistema operativo y tampoco podía descargarlo de los servidores de la compañia, total un pisapapeles.
Total, que he buscado el modelo del aparato y lo usan muchas compañías de fuera de españa, dichas compañias dan el archivo "upgrade.bin" para instalar su sistema operativo.
Después de probar 4-5 archivos doy con uno que si que lo acepta mi aparato y se instala correctamente.
Ahora tengo canales de países arabes/rusos y cosas raras que no me interesan una p mierda y un reproductor 1080p USB peroo que no lee acentos en los subs (una putada)
Total que me gustaría saber si hay forma de abrir/descomprimir "upgrade.bin" y meterle mano al código y ver que me encuentro que puedo modificar / añadir.
Ahora no tengo ni puta idea si el aparato usa linux, es un sistema cerrado o que coño usa, pero me gustaría saberlo y poder trastear con el.
El archivo es este:
100mb
https://mega.nz/#!IkZjkT7K!IE-kqkkfoJ4szaZ5vZ_rAVxEi1STK6IDWFnzr4P7lWQ