Agrandar avatar

S

He estado intentando agrandar mi avatar de 80x80 a 200x200 y me sale muy distorsionada, disfuminada y no se me ve nada bien. Lo he hecho con el Paint (el unico que tengo) y me sale muy mal cuando la agrando.

Alguien que pueda agrandarmela a 200x200 y que no pierda nada de brillo y esas cosas?

Un saludo y gracias de antemano.

Deoxys

puedes intentarlo con el photoshop, pero te va a seguir quedando mal... esto no es CSI, si amplias una foto de carnet a 3000x4000 no le ves los ojos en HD

S

Que tendra que ver el CSI aqui ahora? Haz el favor y no desvies el tema. Si no sabes hacerlo haz como que no has leido el thread y así evitas quedar mal.

PD: No tengo photoshop.

spoiler
K0N1G

como esta la gente hoy por aqui, con exigencias y encima bordes...

en #2 tienes una respuesta muy clara, si no lo entiendes es tu problema

S

No se trata de entender o no entender, se trata de que no me voy a descargar un photoshop para una simple foto... No eres capaz de entender eso?

Ahora me vais a decir que se pueden hacer miles de cosas con un pc y agrandar una foto no se puede? Venga, va.

kOnOrZ

#5 Si no entiendes que al agrandar una imagen pierdes calidad a saco no es culpa de nadie, y con borderias te vas a otro sitio, que aquí ya nos sobra gentuza.

Saharabbey

#3 No es que #2 no sepa hacerlo, es que NO se puede. La imagen es una matriz de 80x80 píxeles, y al ampliar lo que se hace es interpolar la imagen (inferir el tono de los píxeles intermedios, rellenando una matriz mayor o menor, a base de los píxeles de la imagen original).

Por este motivo, el programa o algoritmo no se puede inventar la información, y cualquier ampliación de una imagen hará que esta pierda matices.

Lo mejor que puedes hacer es ampliarla a 200x200px con Photoshop, y después aplicar un suave efecto enfoque, y quizá retocar el brillo y el contraste. Pero solo es un efecto óptico, un engaño al cerebro, que al ver bordes más contrastados cree que la imagen sigue enfocada.

Y por cierto, trata bien a la gente, y olvida las exigencias, o si no haremos los demás usuarios como que no hemos leído tu hilo. ¡Respeto!

Usuarios habituales

• Saharabbey
  • kOnOrZ
  • ShooT-pr0
  • K0N1G
  • Deoxys