El cable del ipod era demasiado complicado de tratar, de modo que nos quitamos de complicaciones porq teniamos poco tiempo para hacerlo y encima estabamos en examenes. Además yo tenía q hacer un cortometraje, un trabajo de 5 personas, pero haciendolo solo 1 :S
El chaval del principio la verdad es q si queda muy chungo, pero era la primera vez q haciamos pasos, no veas lo jodido que es animarlo bien para q no se metan los pies dentro del suelo, le hicimos huesos hasta en los tobillos.... mu jodido y ya te digo, era la primera vez. Los auriculares se mueven mucho mejor, pero no era plan de volver a animar el principio porq ya te digo... no teniamos tiempo :S
El ritmo del video no es lento, es la canción lo que hace que parezca lento. Al menos es lo que me parece a mi. En la postproducción tuvimos que meter varios frames parados porque el ritmo de la canción era muy lenta. Te doy la razón en eso.
Este verano me pondré con un libro que me he pillado en la biblioteca de 3ds max 8 avanzado. Si hago algo lo colgaré sin dudarlo
Otro fallo que igual no os habeis fijado, es que tienen dos sombras. Nos olvidamos de quitarle la sombra a la luz interior, y cuando nos dimos cuenta no era plan de pasar otros 8 dias (de los que no disponiamos) renderizando de nuevo. Además, la luz del sol se interpreta siempre como una luz direccional, y nosotros pusimos un foco, esto hace q las sombras sean distintas. Fallos q tendremos en cuenta en próximas animaciones ^^
Gracias por las críticas. Sobretodo tendré en cuenta lo de la cámara que parece lenta y el ritmo de la música