Applet en java

Asecas

Bueno, pues he creado un applet de prueba para ver si puedo meter una aplicación que he hecho en un applet y visualizarla con un explorador web. El caso es que creo el applet, el archivo html y lo puedo visualizar con el appletviewer que trae el J2SE y lo abre perfectamente, pero si lo habro con un explorador no veo nada.

Este es el código del applet:
import java.awt.;
import javax.swing.
;

class DemoPanel extends JPanel
{
public void paintComponent(Graphics g)
{
super.paintComponent(g);
g.setFont(new Font("SansSerif",Font.BOLD,36));
g.drawString("Hola a todos!",50,50);
}
}

public class DemoJApplet extends JApplet
{
public void init()
{
Container contentPane= getContentPane();
contentPane.add(new DemoPanel());
}
}

Y este el del archivo html:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>WebJSudoku</TITLE>
<META NAME="Author" CONTENT="Adrián del Castillo Lupiáñez">
</HEAD>

<B>
<H1>DemoApplet</H1>


<APPLET CODE="DemoJApplet.class" WIDTH=367 HEIGHT=305>
</APPLET>
</BODY>
</HTML>

He probado con Firefox e Internet explorer, también he actualizado todo. En la consola de Java sale esto:

Exception in thread "Thread-2" java.lang.IllegalArgumentException
at sun.net.www.ParseUtil.decode(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.file.Handler.openConnection(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.file.Handler.openConnection(Unknown Source)
at java.net.URL.openConnection(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.getAccessControlContext(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.getClassLoader(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.createAppletThread(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.init(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.createClassLoader(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.appletInit(Unknown Source)
at sun.plugin.viewer.LifeCycleManager.initAppletPanel(Unknown Source)
at sun.plugin.viewer.IExplorerPluginObject$Initer.run(Unknown Source)

El caso esque he probado otros applets de otras web y sí me los carga el explorador, no se porque el mío no.

9 días después
fran86

creo ke la class DemoJApplet deberia de llevar el metodo paint (Graphics g) ya ke es la principal,no?

yo siempre he entendido ke este metodo es el ke hace ke la cosa funcione...

Usuarios habituales

  • fran86
  • Asecas