¿Aquí no hay? D:

S

Pues eso, he estado mirando la primera página, y no veo nada de design, solo dudas y poca cosa mas y nada que ver con el diseño gráfico.

¿Aquí no hay retas, fdls, y demases? D:

eXtreM3

Supongo que en este área puedes postear cualquier hilo relacionado tanto con el desarrollo como con el diseño.

NeB1

#1 lo cierto es que el aspecto de diseño no es el que más se explota en el foro, aunque estaría bien que tuvieran más cosas del tema.

Propon tu un aporte, a lo mejor animas a más gente a lo mismo!

Tunnecino

Hay que reconocerlo... este foro lleva medio muerto mucho tiempo. En MV si que posteabamos recursos y demás, solo hay que echarle un vistazo a la fecha de los FAQs.

xCoNDoR

Yo creo que si hubiese subforos de Diseño concreto, más gente se uniria a la comunidad, y mas se animarian a postear en dicho apartado, al menos conmigo funcionaria

Tunnecino

Es que no se... yo como programador web tan solo acudo al foro cuando necesito ayuda y ni google ha sabido responderla o no la he encontrado.

Pero es que no se publican recursos, noticias, ni nada al respecto (yo también puedo tener un poquito de culpa, lo reconozco, es trabajo de todos). Por eso el movimiento es casi nulo.

NeB1

Yo movimiento si que le veo en cuanto a dudas y consultas sobre programación, y yasta.

djtonight

Hacemos un reto?como por ejemplo diseñar una virtual MV7?
al ganador..ponemos 1€ cada uno y se le compra una camiseta o saldo paypal xD

PiradoIV

¿Qué tipo de recursos les interesan?, me moveré para rebuscar y traducir información de por ahí.

U

recursos ? pff en mis favoritos de delicious tengo 192391391 webs en tags con Recursos de interés :D

Usuarios habituales