Ayuda con diseño de tatuaje

OnlyHyBrid

Buenas, tengo un diseño de tatuaje acabado, prácticamente le faltan los últimos detalles y me gustaría acabarlo con unas líneas que me gustan mucho, pero no consigo añadirlas bien, en concreto son unas líneas parecidas a estas:

Y aquí mi boceto, marco por donde me gustaría poner las líneas:

He numerado cada línea por que tienen que pasar por detrás del brazo, el tatuaje en sí es la carpa (el pescado) iría desde las venas (donde se cortan los emos xD) hasta la articulación del brazo, y todo lo demás en la parte de arriba del brazo, y la línea tendría que pasar por debajo del dibujo (en eso no tengo problema, tengo todo en capas) y juntarse el 1-1, 2-2, 3-3... etc. espero que me entendáis xD

No pido que nadie me lo haga ni mucho menos, solo pido ayuda para saber hacerlas como las de la 1era foto, o muy parecidas, si existen algún tipo de brush o similar para poder hacerlo bien.

A

lo que quieres es imitar las olas verdad?aciendo que se transparente lo de abajo como que es agua?

OnlyHyBrid

Si algo parecido, más que nada para rellenar y no dejar lo que viene siendo el diseño sin un fondo.

A

pues yokese,azlo a photoshop cada vez con menos opacidad en un pincel y vas tambien dando opacidad a las capas,yo haria cada ola una capa para que kede mas limpio..(haciendolo a mano que es como lo hago yo)y sino pues..de donde eres?

OnlyHyBrid

No tengo tableta si es a lo que te refieres, sería más fácil intentarlo y tal, soy de Barcelona, cuando vaya al tatuador le diré que las dibuje él, mirando otros tatuajes he visto que tiene varios diseños con cosas parecidas así que no tendrá problema alguno.

BLZKZ

y quien habla de tableta? si tienes raton puedes hacerlo tu -.-"

A

claro,yo lo hago con el raton tio,de todos modos se lo comentas al tatuador y el sabe perfectamente como va la cosa tio

OnlyHyBrid

El problema es que yo se usar el photoshop lo mínimo para poder hacer el diseño que llevo por el momento, y lo intenté en su momento hacerlo yo pero no me salía para nada, pero bueno si no hay otra manera que lo añada el tatuador si es posible.

A

ah y porfavor cuando te lo hagas kiero verlo!!!

OnlyHyBrid

Eso está hecho! :D

La semana que viene iré al tatuador para entregarle el diseño y comentarlo lo de las olas de fondo, supongo que a lo largo de la semana me dirá como lo lleva y tal, aún así si alguien que entienda sabe como puedo hacerlas manualmente a base de brushes o algo... me interesaría personalmente saber hacerlo.

batulfo

Te doy un consejo. Busca un tatuador "especializado" en tatuajes japoneses, y dile que te lo haga el. Los tatuajes japoneses tienen como unas "normas", y hay cosas que tienen que estar hechas siguiendo unas reglas, por ejemplo las olas, o las corrientes acuaticas (que lo que tu quieres es una corriente, no olas xD).

Si quieres que tu tatuaje japones, sea un tatuaje cumpliendo las "normas", haz lo que te digo y busca un tatuador que te lo pueda hacer.

EDIT: Al igual que la Geisha y el Samurai, veo que quedan sobrepuestos al Koi. Si no recuerdo mal, creo, que no puede haber nada sobrepuesto al Koi excepto las olas/corrientes.

Ojo; si quieres hacertelo segun las reglas hazlo, sino hazlo como te de la gana eh? No te estoy diciendo que te lo hagas segun las "reglas" xD

OnlyHyBrid

#11 El tema es que el Koi irá individual en la parte de abajo del brazo, y todo lo demás arriba, queda sobrepuesto a lo demás por espacio, pero puedo cambiarlo con las capas sin problema.

batulfo

Ah vale xD. Puedes pasarme el psd a ver si puedo hacer algo? Te dejo mi mail en un priv.

Eso si te digo, prepara un buen dineral eh? xDD

Esto-> "y juntarse el 1-1, 2-2, 3-3... etc. espero que me entendáis xD" Que te refieres, a hacerlo como un espiral? Vamos, una linea solamente que vaya subiendo a modo de enredadera por el brazo?

Usuarios habituales