Ayuda con php

Kr4n3oK

Hola hermano quería haceros una pregunta , estoy haciendo una web y no sé que pasa ,me he motando un server en lan de xampp para ver la web y tal pero me da este error :

Fatal error: Call to undefined function get_header() in C:\xampp\htdocs\index.php on line 1

El code de la linea 1 es esta :

<? get_header(); ?>
<div id="content">

<?php /* If this is a category archive */  if (is_category()) { ?>
<div class="notes"><p>Archives for <?php single_cat_title(''); ?> category</p></div>

<?php /* If this is a yearly archive */ } elseif (is_day()) { ?>
<div class="notes"><p>Archives for the day <?php the_time('l, F jS, Y'); ?></p></div>

<?php /* If this is a monthly archive */ } elseif (is_month()) { ?>
<div class="notes"><p>Archives for <?php the_time('F, Y'); ?></p></div>

<?php /* If this is a yearly archive */ } elseif (is_year()) { ?>
<div class="notes"><p>Archives for the year <?php the_time('Y'); ?></p></div>

<?php /* If this is a monthly archive */ } elseif (is_search()) { ?>
<div class="notes"><p>You searched for <strong><?php the_search_query(); ?></strong>, here are the results: </p></div>

<?php } ?> 

<?php if (have_posts()) : ?>

======================
os pongo las lineas siguientes también por si acaso.
Saludos desde ya.

PD : No sé si será por la versión del PHP que soporta ,¿puede ser?

Loa

existe el header.php?

Kr4n3oK

Si aquí lo tengo.

cracking

prueba include("header.php");

Kr4n3oK

En el index.php ? , si es así en que linea?

Kr4n3oK

Nada sigue sin funcionar.

<? get_header(); ?>

include("header.php");

<div id="content">
elkaoD

#6, pero quita el get_header(), que si no existe no va a aparecer mágimanete xD

¿Usas Wordpress o algo de eso o te estás heciendo tú la web?

cracking

aro, perdon q no fui exacto, si no encuentra la funcion get_header() (como dice en el error) quitala y prueba con el include, de toas maneras no me hagas mucho caso soy novato en esto jaja, hazle caso a elkaod q e quien maneja aqui el cotarro jaja

elkaod, yo te invoco! jaj necesito ayuda en uno de mis posts :x

elkaoD

Como por tu firma veo que no usas Wordpress, ¿Cómo te va a funcionar get_header() cuando esa es una función de Wordpress?

Supongo que no es una función que hayas hecho tú porque si no, lo hubieras dicho.

¿Sabes programar en PHP? Supongo que no, así que te recomiendo que primero aprendas y luego intentes hacer la web porque si no es difícil xD No sé por qué parece que eso lo has sacado copy-pasteado de algún lado. De hecho, parece que simplemente te has bajado un theme de Wordpress y pretendes que te funcione sin Wordpress. ¿Me equivoco?

No te lo tomes como una ofensa, si has programado tú todo, da más datos, porque así parece un simple copypaste.

#8 nunca he tocado postfix :(

Kr4n3oK

Nono yo no he programado nada, ni de broma , es un theme , si no lo he dicho perdón , lo que pasa que yo retoco algunas cosas a veces y algo sé.
Pero esque me ha dado problemas desde que me lo bajé.

10 días después
willsmith

antes de get_header() tiene que haber el include o la funcion de esta para que no de error

elkaoD

#11 gracias por responder a un post de hace 11 días que ya tenía la duda solucionada.

neo-ns

Si te da problemas des de que lo has descargado, busca otro...

willsmith

#12 lo respondi cuando lo vi ^^

Usuarios habituales

• willsmith
  • neo-ns
  • elkaoD
  • Kr4n3oK
  • cracking
  • Loa