Buenas.
No sé si esta pregunta la hago cegado por las horas delante de la pantalla y con la cabeza embotada o no pero... Llegado a un momento del programa necesito doblar el tamaño de un array que tengo establecido en la clase, como atributo private++ (estoy trabajando siempre dentro de la clase).
Entonces cuando ese array, llamémosle "arrayMV", inicializado con 100 posiciones, alcance un tamaño, que le digo yo, tiene que doblar su tamaño. Y como hago uso de una función de dispersión, tendré que aplicar la función que tengo a los elementos para copiarlos al nuevo array de tamaño 200.
Es decir, si en arrayMV hay X porcentaje de llenado, necesito (he pensado en hacerlo así, pero no sé si es correcto):
1º crear arrayAUX del mismo tamaño del que ya tengo (arrayMV).
2º Copiar los valores de arrayMV a arrayAUX
3º Eliminar arrayMV
4º Crear arrayMV con el nuevo tamaño y pasarle los valores de arrayAUX
Claro, el array, es la cuestión, debe mantener el mismo nombre que el original. Otra cosa que había pensado es llamar a los arrays con la palabra "array" seguido del tamaño actual de la variable "sizeArray". Es decir, si un array tiene tamaño 100 se llamaria "array100" y así en en el resto de funciones manejarían el array con el nombre array+VariablesizeArray y no tendría que pasar por arrayAux.
No sé si me entendéis o no. Creo que no xD.