Buenas, pues veréis estaría interesado en algo para compilar archivos con esta extensión(o sea yo le meto el fichero fuente de máquina de estados por ejemplo, creado con el boole-deusto y lo guardo como PLD, tras esto cojo la ruta con el dosbox y le digo que lo compile), pero no lo encuentro, en clase usabamos el DOSBOX, pero resulta que me he bajado este simulador de ms-dos pero me da error al compilar(ya hice todo eso de poner el directorio C como principal y tal y pascual).
Yo creía que era simplemente un archivo, pero resulta que es un programa completito y tal, y tengo que hacer muchas movidas antes de meterle el archivo para que luego encima no me lo coja xD.
La cosa es que en clase no usabamos exactamente eso, usabamos un archivo .bat , "dosbox.bat", tu le dabas metias dos lineas y hale, te compilaba el .PLD, pero ahora aki en casa ya no se hacerlo y tengo el examen de prácticas la 2a semana de enero xD.
A ver si alguien sabe algo, acerca de este archivo ó, si puede enviarmelo algo, link para descargar, etc, etc.