contador de web

InmortaL_cs

pues nada le digo al chico k me da host como se pone y tal.. me lo dice pero lo ke me pregunto es como lo pongo en el centro por ejemplo o donde yo quiera como lo puedo poner, para ponerlo lo ke dijo dicha persona eske con un editor de codigo html pusiera un codigo ke era el de contador y se pondria, lo pongo y se ve pero solo se arriva del todo y yo quisiera cambiarlo de lugar

erdanblo

www.php-hispano.net

• Los tienes usando .txt o con bases de datos mysql.

También en la web de whose tienes dos mediante .txt's... uno para PHP4 y otro para PHP5.

InmortaL_cs

pfffff ya me perdi, soy nuevo en esto y lo hago a html con photoshop asi ke no es gran cosa, y el editor ke utilizo es el dreamweaver creo ke se escribe asi

TeTu

Copia el codigo HTML del contador, abre el dreamweaver y pincha con el cursor donde te gustaria que saliera el contador, si en ese espacio se puede escribir, vete al editor y pega el codigo.

Guarda el documento y vuelvelo a subir.

Maca

#4 que ha sido justamente lo que le he dicho (proveedor).

Como ya te dije yo creo q con los programas que usas phothoshop no tiene ninguna opción de edición de html (si la tiene n digo nada, ya lo haces tu)
Pero lo que te he dicho y te repiten.
Abres el archivo y ahora q te sale pues vas a la ventana de dicheño seleccionas el scrip lo arrastras a donde quieras y guardas.

Asi de facil.

#2 el servidor ya trae contadores y de todo, y ya puso el contador le dije q lopegara entre las etiquetas del body por ejemplo, pero ahora quiere ponerlo en otro sitio con el phptohoshop.

xD

Usuarios habituales

• Maca
  • TeTu
  • InmortaL_cs
  • erdanblo