¿Cuál elegís Ciberseguridad, IA, Blockchain o Desarrollo web Full-Stack?

Abovedado

Buenas tardes, me he estado informando para hacer un máster o algún grado de programación o desarrollo de software.

He encontrado la academia de Conquer Blocks que tiene muy buena pinta y me ofrecen estos 4 másters:

  • Máster online en Ciberseguridad
  • Máster online en Inteligencia Artificial
  • Máster en Blockchain
  • Máster en Desarrollo Web Full-Stack

Según vuestra experiencia, ¿Qué sector recomendáis? ¿Cuál tiene más demanda? ¿Y cual no es un maldito infierno de aprender? Mi conocimiento es literalmente 0, es un máster de introducción y enfocado al mercado laboral, a tener tu primer trabajo y empezar a ganar experiencia.

Necesito a gurús del mundillo que me quieran echar un cable a especializarme en alguna de estas ramas. Gracias de antebrazo mediavidero!

nV8x

Cualquiera menos lo de blojchein... El único caso de uso bueno que tiene hasta la fecha es Bitcoin, lo demás es estafa.

Pero si tus nociones en desarrollo de software son limitados, empezaría por el Desarrollo Web

1 respuesta
Cna

IA

1 respuesta
aren-pulid0

Mira te voy a hablar porque yo he trabajado dentro de esa organización, tanto el dueño (Alexis Crypto) como los profesores son unos ESTAFADORES, no vas a aprender apenas nada de valor, cobran 1600€+ por un curso de lo más básico y son todos una gran ESTAFA.

Los comentarios que ponen en Youtube son FAKE, no pagan a sus trabajadores, hacen grupos de gente que luego dejan abandonados y así mil. NI SE TE OCURRA

1 2 respuestas
DeathJAv

Pues dependerá de lo q te guste, xq no tienen nada q ver unas con otras

hda

Justo me estoy postulando a un puesto para exactamente TODO eso xDDDD

1 respuesta
Kaledros
#4aren-pulid0:

Alexis Crypto

Cristo...

Abovedado

#2 #3 La verdad es que IA es lo que más me llama la atención, pero también quiero que tenga salida.

#4 ¿Esto es en serio? ¿Has estado como alumno o como profesor? La verdad es que he conocido de su existencia hace unas horas y me estaba informando sobre ellos para ver que tal. El máster que me ofrecían era por 3k € y me garantizaban 12 meses de aprendizaje con un puesto asegurado al final.

Soy perfectamente consciente de que no voy a ganar +50k con mi primer trabajo y estoy dispuesto a ganar mucho menos por ir adquiriendo experiencia, pero mis conocimientos son nulos... Quiero iniciarme en el mundillo. Si tenéis algún consejo lo agradecería.

#6 Un puesto que requiere de todos esos conocimientos... Jesús, ¿qué formación tienes?

3 respuestas
aren-pulid0

#8 Te lo prometo, he sido alumno de crypto (por contactos no pagué y pude verlo todo desde dentro) y también sé de que rollo van los "masters" que dan, son una estafa. También un amigo ha trabajo con ellos por mucho tiempo y de verdad, son unos estafadores, ni te acerques a nada de esta gente.

Busca cualquier otro curso

1
Jastro

#8 yo me fiaria de ningun curso que te ofrezca puesto asegurado xD

Eckooo

Pillo estafa

Nyhz

#8 La primera RED FLAG de todo bootcamp/master de estos, que te aseguren un puesto al acabar.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Eckooo
  • aren-pulid0
  • Abovedado
  • hda
  • DeathJAv
  • nV8x