No estaba seguro de poner el post en la zona de 'Estudios y trabajo' o aquí, al final me he decidido por esta sección que creo que esta mas enfocada a lo que busco.
La cuestión es que de siempre me ha gustado el ámbito del retoque fotográfico y especialmente el diseño gráfico y demás, por diversas cuestiones ademas tengo un monitor nuevo que en parte me ha motivado a retomar mis ganas de aprender en estos ámbitos.
Quisiera saber la gente que esta por aquí que domina tanto Photoshop / Illustrator / Gimp / Corel y demas como empezaron, quizá algunos habéis estudiado algo relacionado pero seguro que hay algún auto-didacta por aquí. Conocéis páginas con tutoriales avanzados y demas, posibles trabajos...?
Mi principal problema es que no encuentro demasiado con lo que practicar o cosas bastante sencillas (tengo un manejo básico del PS) y no me puedo dedicar en exclusiva a esto ya que estoy estudiando y no tengo demasiadas ganas de pagar por cursos de (en su mayoria) dudosa calidad via online. He encontrado una serie de tutoriales llamados Video2Brain alguien los conoce?