Buenos días.
Os cuento cuál es mi problema y a ver si me podéis echar una mano, por favor.
Mi empresa se dedica a la fabricación de mobiliario especial. Es decir, no son muebles estándares de cocina, baño, etc. sino otro tipo de cosas, pero mobiliario al fin y al cabo. El caso es que de un tiempo a esta parte, los clientes nos piden con más frecuencia que les realicemos diseños personalizados de cómo quedarían sus muebles. A persar de que tenemos un catálogo muy amplio e ilustrativo, para algunos no es suficiente.
Esto nos supone un problema, ya que somos una empresa pequeña y no disponemos de un departamento específico de Diseño. Hasta ahora lo hemos subcontratado, pero no estamos contentos con los resultados. Con lo cual hemos decidido hacerlo nosotros mismos (yo concretamente).
Nos hemos puesto en contacto con una empresa autorizada de venta de software, que nos ofrece un pack con una serie de programas muy intuitivos, que se complementan unos con otros y el resultado parece bastante bueno. Incluso nos ofrecen asistencia técnica y cursos para aprender a usarlos. Pero claro, todo esto es muy caro (en torno a 15.000€) y pensándolo fríamente, no nos compensa hacer una inversión así. Quizás una gran empresa lo rentabilice en un corto periodo, pero no es nuestro caso.
Conclusión: He decidido buscarme la vida por mi cuenta, bajarme un programa y aprender a base de probar y trastear con él. Pero no me vale un 3D Studio (es un programa demasiado potente y complicado para lo que yo necesito). Necesito un programa específico para el diseño de mobiliario.
He buscado y lo único que he encontrado es el Teowin, pero al recurrir al eMule para descargármelo, he visto varios comentarios diciendo que es una porquería de programa.
Por favor, orientadme un poco y recomendadme algún programa de estas características, cuyos resultados sean aceptables. Y disculpad también todo el rollo que os he soltado, pero era para poneros en situación y que me pudiéseis ayudar.
Muchísimas gracias