Buenas
Abro este temita para ver si alguno me puede echar un cable con el tema de las fotos con poca luz y sin flash. Me explico:
Mi camara es la Sony DSC-N2, aquella que tenía pantalla tactil y 10 megapixels y optica Carl-Zeiss
La cuestion es que ultimamente estoy jugando con el tema del tiempo de apertura del obturador, ya que en el modo manual de la camara permite modificarlo, al igual que la cantidad de apertura, el modo de enfoque y varias cosas mas.
El problema viene cuando hago una foto noctura, dejo abierto el obturador 1/3 de segundo y me sale la foto con las partes mas oscuras con demasiado ruido, y he aqui el ejemplo:
Los datos de la foto son:
Tiempo de exposicion: 1/3"
Apertura: 2,8
Sin flash
La foto fue tomada a las 22:15, que ya era noche cerrada y solo habia algunas farolas distantes
¿Alguien que esté bien metido en la fotografia me puede decir que debo hacer para evitar que salga ese ruido en las zonas oscuras?
Muchas gracias
EDITADO: Por si os sirve de ayuda, esta foto está tirada desde el mismo lugar que la anterior, pero la tiré en modo automatico, la pongo para que veais la luz y la iluminacion artificial que había en la zona.