Duda PHP

EnZo

Wenas, tengo un sistema de login en php de user y pass.
Pues cuando paso el formulario comprueba mediante una consulta si es correcto el logeo, entonces si lo es... pues le hago un header() para que lo envie a otra pagina. Pero claro como esta dentro de etiketas html pues no me deja.

Al estar asi no me deja:
<html>
<? header ?>
</html>

deberia star :
<? header ?>
<html>
</html>

arriba o eso e leido en los manuales. Pero esque entonces nunca se podran usar headers porque siempre los tienes entre medias de codigo html :(

Que puedo hacer para solucionarlo. Teniendo en cuenta que ese mismo codigo me funciona perfectamente sin meterle los includes de html de la pagina.

Abreu

<? header() ?>
<html>
</html>

Tu mismo lo has dicho, si lo quieres redireccionar a otra página no tiene ningun sentido imprimir la página actual.

Abreu

Ah! Y PHP no necesita tags de HTML para funcionar. Un index.php puede ser:

---- Inicio del archivo ----
<?
header("Location: otrapagina.php");
?>
---- Fin del archivo ----

gohrum

EnZo

Gracias a los 2 :D

Pero aparte de fallarme eso, me fallan las dos lineas anteriores, xq lo que intento es definir 2 cookies y pasa lo mismo si ya hay cabeceras nanai :(

to el script q e exo no me sirve pa na, tengo q modificarlo entero :'(

LOc0

Para redireccionar desde dentro de las etiquetas <html> yo lo que uso (lo prefiero al javascript) es:

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=http://loquesea.com">

Salu2 ;)

gohrum

EnZo

ya, es ahora cuando e aprendido ese concepto cndo no me va lo que e echo. xq claro cndo io lo probaba era solo el script y no habia html lo cual acia q funcionara bien, pero ara...

Asias gohrum

gohrum

Usuarios habituales

• gohrum
  • EnZo
  • LOc0
  • Abreu