Yo estoy intentando encontrar la relación de proporciones entre el zombie,casillas,las nubes,la casa y los árboles...pero nada
Yo no tengo culpa de que vosotros no entendais el arte... XD
Esta obra se vera proximamente en el museo del prado. Evidentemente aun le queda por dar las ultimas piceladas
#695 Déjalo.. así gano yo muajajajajaja!!!
PD: efectos de luz. No re cortes en quitar a algo que yo he puesto. Por ej: poner algo delante de Casillas para que la imagen quede chula que es lo que importa y no la cagada que he hecho xD
ok #698 dale caña, que yo toy en el curro y esta tarde estoy un poco off... pero espero que en el día de hoy (si tengo tiempo para hacer algo con mediana dedicación) te contesto al tiro .
la imagen me da igual...
#697 ala xDDDDD tapa tu a casillas si quieres que tampoco es plan de tapar lo que tu haces....
#701 Dios que cagada estamos haciendo, principalmente yo T_T
A ver que se me ocurre para mejorarla...
VOTAD NURICH VS BH99
Creo que hablo por los dos: lamentamos si os parecido una cagada pero se nos ha ido de las manos. Esperamos que la próxima vez lo hagamos mejor.
Fin duelo Nurich vs BH99
Empezó NURICH
Voto a Nurich,aunque no me gusta cómo te quedó la casa,luego lo arreglaste con las dos cosas de agua y fuego....y el otro la cagó con casillas xD
Yo voto a BH99 porque es muy guapo y el mejor tio del mundo además de ser un crack con el PS
#710 ¬¬
Voto para BH99
#705 yo ya he echo lo que he podido, le dejo el marrón a tochomosca que no veo como podemos dejarla decente xD
Yo voto por el que ha puesto el zombi saliendo del agua que me parece lo mejor de todos los tiros del reto.
#716 +1... estaba mirando de kien es, creo que es de BH xDDD brutal ese zombie, no me gusta nada las ultimas xD pero weno, gl!