#750 en el otro hilo, lo pusieron para que solamente puedan incluir los duelos en él, mientras aqui comentamos cada duelo, para no petar el hilo a manta
Edit: http://www.mediavida.com/foro/9/duelos-mv-photoshop-465086
#754 Esa imagen ya está en el duelo de Kaos vs Sickness, por si quereis cambiarla y que no se repita y tal.
#756 Touché!
#764 Ostia puta!Con el currazo que me pegué para seleccionar el agua...xDDD
Way,pero donde tienes que poner la barra y las dos imágenes y demás,es aquí ( http://www.mediavida.com/foro/9/duelos-mv-photoshop-465086#12 ) ok?
#766 tranqui,ya estoy trabajando en ello xD
#765 jajaja perdona! Si no te gusta puedo hacerlo de otra manera
Y ahora lo pongo en el otro, que no era consciente de su existencia
saludos
#766 por donde se supone que le echas de comer a los peces? (en caso de que lo uséis de pecera) xD
#767 Por arriba, no lo tapa todo.
|----------------|
|
|__________
|__________ <- Chorros
|
|----------------|
SicKneSs me mola. Rula el PSD no?
A ver si esta noche le puedo meter mano en un rato.
La verdad que meternos en el terreno Fantasy va dar aún más juego, si cabe.
Pero a ver, eso no viene en las normas no? A mi me parece lo más normal para que la composición tenga una línea ... Buscamos putearnos o un resultado? XDD
En cualquier caso, es un combate en igualdad, yo se lo paso y el me lo pasa :\ ¿Pensáis que tiene menos mérito?
Yo es más que nada por ir más rápido, porque si cada vez que meto un elemento le tengo que ajustar los niveles a rojo y de la otra manera uso la misma capa de ajustes del primer PSD, pues tiempo que gano para esforzarme en conseguir algo mejor...
#771 Hombre,a ver,yo guardo mi psd y lo uso en el resto de imágenes,precisamente por eso que dices (a noser que me conviertan la imagen en una pecera y no me sirva de nada el pimer psd...xDD) así sólo tengo que trabajar con los cambios que haya hecho el otro.
Aunque no,no va contra las reglas,podéis hacerlo!
No podía resistirme, tenía pensando meter a Balrog desde que diste el primer tiro xDD. se me vino a la cabeza. por eso pregunté los de realismos o ficticio
ahora te paso el psd por privado, aunke yo he usado el JPEG diractamente para hacer mis cambios eh ? como vean.
salu2.
#773 Oye que seria una putada pero no puedes negar que ahora la imagen tiene muchas más posibilidades eh xD. De la otra manera ademas de meter personas o cosas entre chorros poco más se podía hacer.