Duelos de Photoshop

Tochomosca

Yo solo vengo a decir que flipo con la imaginación que tenéis y vuestro dominio del PS xd

1
Zuki

Que pasa con este duelooooo!!!!!! a ver si despertamos!!!!

3
B

Se los ha comido el diablo de tasmania :(

Wasd

Lo siento xD es que estoy bastante ocupado con las clases, pero hoy antes de las 12 de la noche creo que habré podido hacer el siguiente cambio (ya tengo la idea de qué hacer).

1 respuesta
B

#244 bugs bunny?

1 1 respuesta
Zuki

#245

Que malos somos joder x'D

1
wiiLLy

Yo decia ya de los dos ultimos tiros.

2 1 respuesta
B

Se os ve implicados, tan emocionante, o más, que el duelo anterior.

No es como quede, no todos podemos ser tan buenos como los 2 integrantes del duelo anterior, pero bueno, algo de interés ¿no?

1
Wasd

Bueno, no me ha quedado tan bien como quería, pero siendo honesto me faltan muchos conocimientos para hacer todo lo que se me viene a la cabeza, así que tengo que adaptarlo simplificando muchas (demasiadas) cosas.
Espero que no os desagrade xD

5 1 respuesta
AbdelioR

Osti no habia visto este post! fav.

Me apunto para algun duelo próximo si hay sitio :)

Cukie

#249 Eh pues a mi lo de la luna me ha gustado mucho ^^

Wasd

Lo "jodido" es trabajar sobre la imagen plana, vamos, que he tenido que recortar el cielo, al Tazz, las montañas, y ha sido un trabajo de chinos, por no nombrar la cantidad de cosas que he probado en cuanto a iluminación, hasta que me he visto obligado a tirar por algo más simple, y es lo que ha salido xD.

Me alegro de que os guste.

B

Propongo que quitéis a Taz y al vaquero, ahí lo dejo.

DeviL_csS

No soy un crack con el photoshop ni mucho menos, pero no se, yo en este duelo hubiera intentado hacer algo que se asemeje a la realidad, o al menos no entrar en los dibujos, que para mi gusto desentona la imagen..

Claro que no es mi duelo, y ni pincho ni corto, pero no se..

yo hubiera hecho algo asi para dar mas juego:

11 2 respuestas
B

Querían darle un giro que no quedó tan bien como el de los extraterrestres,pero bueno oye,está gracioso xD

MaSqUi

#254 Ha ganado este duelo el solito, ¿siguiente? :O

#257 Simplemente es una opinión como otra cualquiera, básicamente no creo que esto sea privado, la gracia está en comentar las cosas.

PD: No menosprecio nada, ni el trabajo de nadie.

1 respuesta
FaLLeN

Estais siendo muy duros, personas que ni participais en este reto.

#256 No se trata de que sea privado o no, sino de que muchas veces la gente olvida que esta tratando con personas y lo que se dice puede ofender.
Si con tu comentario no pretendias menosprecias, no lo has conseguido, pues precisamente ha sido un menosprecio lo que has hecho.

3 2 respuestas
Wasd

#254 Pero huracán ya se puso en el duelo anterior. Incluso me dolió poner nubes porque lo primero que se hizo en el anterior fue cambiar las que habían... Y no hablemos de rayos...

Algunos estaréis a favor y otros en contra, pero no veo malo poner algo "rompedor" o distinto.
Al menos yo no pretendo crear "cool wallpappers"

Lo que tu planteas es empezar con un paisaje y acabar con un paisaje. En el primer duelo se consiguió empezar con una carretera y acabar con una escena apocalíptica (me encantó el primer duelo, desde que salí elegido para el segundo supe que acabaría decepcionando).
En el segundo duelo de momento hemos empezado con un paisaje y ahora tenemos un pre-combate entre Tazz y el pistolero, además de que le hemos metido guiños de películas como Gladiator (la mano y el campo de espigas). Por cierto, la mano es de mi madre, lo suelto a modo anecdótico.

Personalmente me gusta el retoque que has hecho (aunque las nubes parecen ultra-clonadas) pero no es lo que buscaba aquí (y precisamente por eso me cayeron comentarios como "En #218 quité el post de favoritos" o "esto no es un feda paint" ).

Cuando metí al Tazz muchos pensarían que metí lo primero que se me pasó por la cabeza, pero desde que vi la imagen original quise meter algo saliendo por encima de las montañas (pensé en la estatua de la libertad, pero deseché rápido la idea), y por supuesto cambié ligeramente la iluminación para que no desentonase bastamente.

Sorry por la parrafada.

2 3 respuestas
Psicotropica

Estoy con #257

Es su duelo, nosotros aquí no tenemos nada que ver para decirles que tienen o no que hacer con las imágenes, si han querido poner lo Looney Toons pues bien por ellos, a mi personalmente me gusta el cambio, aunque si no lo hiciera no voy a ir diciéndoles que lo quiten porque no es de mi agrado.

Zuki

#258 Entiendo tu postura, quisiste hacer algo diferente pero no salio como esperabas.

Imaginaros que los robots del primer reto se hubieran puesto en la segunda imagen, que pensariais?

Hay que adaptar el fondo primero para poder añadir un elemento.

Yo no pude poner la casa antes por que estaba en BN, hasta que no se cambio el color de la escena y quedaron unos colores sucios no era viable ponerla...

No os lo tomeis mal, estamos aqui para mejorar y dar consejos, no para hundir a nadie ;)

Me parece buen trabajo el cambio a la noche en la imagen.

PD. Al taz igual le hubiera dado menos opacidad...

PD2. Dejemos que acabe el duelo a ver que sale.

oOoMeGaOo

#258 A mi el Taz no gusto nada, cuando vi a Sam pensé que podía ir bien ya que se veía en plan el Taz/Gozilla y Sam como mirándolo con su pistolita en plan te vas a enterar.

Mi opinión es que esperáis ver el retoque del otro y luego improvisáis en cada retoque, yo intentaría montarme una idea sobre lo que me dice la foto e ir diseñañdo en un solo camino, esa foto la veo viable en plan poster de peli, pero para eso tenéis que pulirla y sacarle el potencial.

pero al menos lo intentáis y lo hacéis, yo soy demasiado vago para comprometerme xD

thecaballero

El cielo ya le da un aire más fantástico a la imagen, veamos como acaba el live action de los looney tunes.

autlos

Pues a mí me gustan los cambios, especialmente desde que wasd ha metido luna y estrellas.

De hecho ahora mismo lo que menos me encaja ahí es el espantapájaros y la mano. Y dedicaría los últimos tiros a hacer que todo parezca más estilo "dibujo animado".

5
B

Aquí que nadie se calle nada,pero mientras sean críticas constructivas. Lo que no haq ue hacer es menospreciar a nadie,como dicen por ahí arriba,y en este hilo también estamos para aprender. Y al ver algo que no nos gusta,o que sabemos como mejorarlo,pues aprovechar y comentarlo.

También mola que el que quiera haga un montaje y lo comparta para que lo veamos,aunque no sea del concurso.

Pero vamos,que no nos tiremos mierda ni dejemos de apreciar a los dos que estén participando.

El cambio a la noche muy bueno!Si es verdad que ahora sobra la mano con el trigo xD

Venga,seguid con el duelo!

NuRiCh

aiba no me había enterado de esto xDDDD

1 respuesta
Aegar

Es que venimos de un duelo que a mí personalmente me han dejado tanto el uno como el otro con los cojones en el suelo.

No le pidáis peras al olmo.

2
Cukie

Yo creo que estáis sobrevalorando el primer duelo muchísimo... es cierto que había mas nivel que en actual, pero leñes, al final vais a hacer que los demás no tengan ni ganas de hacer nada :S
Del primer duelo lo que tendríais que sacar es ánimos para hacer algo mejor, COMPETICIÓN señores.
Dejaros de tonterías de comparaciones, no tiene nada que ver un duelo con anterior, ni siquiera participan las mismas personas, por lo tanto es imposible ver algo parecido.

Y haber esos tiritos como van que estoy está muerto xD

2
Zuki

#265 NooOoOOoooOoooOooOOOoOOoO! Lo siento Nurich no puedes participar, eres demasiado buena con el photoshop x'D

¡Nah! es broma apuntate

1 respuesta
NuRiCh

#268 lol? gracias, pero nada mas lejos de la verdad xDDDD

CarlosML27

El fallo que habéis tenido es que o ponéis el espantapájaros y la mano, o ponéis a los dibujos animados. Las dos ideas son bastante buenas, pero mezcladas no.

1