#30 el anterior ha durado unos dos meses, ha habido rondas y duelos un poco lentos
*** Se aumenta el plazo hasta el domingo a las 00:00 ***
A ver si en el fin de semana se anima esto, y en principio quiero empezarlo el lunes por la mañana.
Ya iré avisando.
Perdonad por doble post.
#15 Te has apuntado al torneo o solo es un comentario??
Recuerdo que hoy a las 00:00 acaba el plazo de inscripción !!
Yo me apunto si sois impares y hay hueco. No domino mucho el tema de añadir cosas y tal, pero me vendrá bien para practicar y que el bueno que me toque entre caliente xD
QUE EMPIECEN LOS DUELOS
Ya está en #1 las imágenes que le corresponden a cada duelo, tendréis que elegir UNA de las tres.
Suerte a todos.
Para los que tengáis dudas de quien elige la imagen, lo suyo es que os pongáis de acuerdo y hagáis el duelo en la que os parezca mejor a los dos.
Si en alguna ocasión no os poneis de acuerdo se echará a suerte.
#48 Ok, cogemos la 1 pues. Ahora mismo no puedo empezar porque estoy en el curro, por si quieres darle.
Ha habido un fallo en la tercera imagen del duelo 4. No era esa, perdón, ya está cambiada.
Se me había repetido con el duelo 8. Todo solucionado ahora
#52 Antes habia mirado las fotos del duelo 1 :palm:
Por mi la 3, me parece que da más juego :si:
#51 quizas esta pregunta llega algo tarde a estas alturas de duelo. pero el photoshopeado que le pegemos a la foto puede ser realista o tambien en plan pongo a la duquesa de alba tomando el sol sin ninguna perspectiva y con el color de revista? es decir hay algun criterio?
#54 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, también te digo que el resultado final no será el mismo si los dos seguís la misma temática.
Recuerda que si haces freestyle, puede gustarle o no a la gente. También te digo que todo entra en el criterio de cada uno. Quizás una duquesa de alba en un avión pueda gustar más o menos.
Y no queda menos decir que esto es un torneo, por lo cual para ganar necesitarás votos.
#54 creo, pienso y valoro que las fotos esten adaptadas al fondo y se de el toque realista, al fin y al cabo es lo va a sumar mas votos y es lo que se suele valorar mas, de la otra menera se lia en cada foto un revuelto de copy and pastes sin sentido XD