Nada mejor que comenzar el lunes con una reunion de ya 2 horas y media (y lo que queda) repleta de memeces que no importan a nadie.
Y luego nos preguntamos por que no se cumplen los plazos.
#30332 Lo hacemos, pero luego nos dicen que el plazo no es realista y lo tenemos que quitar.
Hay que pensar algo imaginativo para cubrir ese tiempo, "useless meeting" queda descartado, escucho ideas.
#30334 Luego comienzan las sospechas cuando vean q todos los botones tienen distinto tamaño y que el vertical align brilla por su ausencia....
Y me moderan dos posts de octubre por llamaros gilipollas cuando hablais de cshtml como si fuese html xdddd
#30339 ¿En serio a alguien le gusta material?
Estando bootstrap 4 usar material (no sé si usarás materialize) es de gusto en el ano.
¿Cómo cojones es posible que se me haya moderado un comentario de hace 8 meses o más? Además, ¿esto no era FEDA? Quiero al responsable de esta afrenta.
https://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=480499&pagina=778#23324
#30344 a mí no me moderaste nada, es porque soy negro?
Cabrón te reviento como te pille
pd: para que puedas moderarme
#30345 no se que esta pasando pero yo os baneaba a todos y me quedaba tan contento oye.
Qué en septiembre sacan angular 9 xdxdxdxd
Ya os iba a llamar exagerados con lo de los frameworks de JavaScript, pero me da que os tendré que dar la razón
#30358 En el trabajo estoy con asp.net mvc 4. No sé qué es peor, ya que es del 2012 el proyecto xd