Feda /dev/

Saphyel

otro proyecto en nodejs https://github.com/klaussinani/rels

1 respuesta
cabron

Pero si en PHP se puede hacer igual con array_values(), pero quería un array "sin índices", es decir que ni siquiera estuviese indexado de forma numérica, un array mágico donde usas la ilusión de los niños para acceder a cada elemento.

5 2 respuestas
eondev

#31231 en una semana tendrá 23842934 estrellas. xDddddd

1 respuesta
Saphyel

#31233 pues de momento tiene 74 estrellas

Merkury

#31232 Para eso se invento el foreach()

1 respuesta
HeXaN

#31235 Para cada uno.

eXtreM3

#31232 si precisamente lo que quieres es recorrer todos, para qué quieres los índices?

2 respuestas
Merkury

#31237 A veces el indice es tan importante como el valor

2
Saphyel

#31237 siempre puedes pasarlo a json o usar javascript

HiGher

En PHP no hay diferencia entre los diccionarios y los array "clásicos". Si creas un array como array("foo", "bar", "baz") (o ["foo", "bar", "baz"]), internamente se le va a asignar índices de tipo integer a los elementos, empezando por el 0. No veo la necesidad de "desindexar" el diccionario a no ser que estés usando algo como json_encode, que decide si generar una representación de un objeto o un array dependiendo de si los índices son integers consecutivos empezando por el 0.

1 2 respuestas
edbusy

fail

eondev

yo me bajaba una libreria js para eso

Ranthas

Para que luego digan que PHP es la salud.

1 respuesta
eXtreM3

#31240 efectivamente, después había que encodearlo a json.

#31243 y lo es, aquí la culpa ha sido de Chrome que se ha inventao unos índices cuando no los había.

Teq-

alguien sabria decirme por qué puede ser que no me conecte con la página oficial de VSCode desde la conex de casa?

quiero instalar varios plugins pero no hay manera :S y sé que caída no está ya que con el 4G del movil me carga sin problemas (y al poner el WiFi se cae)

neil90

Ha habido (no se si sigue en curso) un ataque a Microsoft en ESpanix hoy, los mirrors locales de sus plataformas probablemente den errores por un tiempo.

1
cabron

¿Alguien puede responder mi duda técnica en este hilo?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/host-airbnb-nos-pide-todos-foto-dni-628431

1 respuesta
Saphyel

#31247 solo si hay tetas.

1 respuesta
Ranthas

#31248 Boobs-less thread. Una verdadera lástima, aunque le he dado manita.

1 1 respuesta
Saphyel

#31249 gracias! que cabron posteando un boobless thread

B

Han sacado dos plazas para FP Dual, me he informado de la empresa.

Sería un mes de prácticas ahora en verano, el FCT normal el año que viene y unos dos meses más de prácticas, casi 6 meses.

SI ME CONTRATAN:

• 14k
  • 5.40 €/día cheque restaurante
  • 8/9.30 a 17.15/18.45 (30min pincho, 60min comer)
  • Asturias
1 respuesta
HeXaN

Por 14k no me levanto ni de la cama.

6 1 respuesta
B

#31252 Y mucho me temo que será la tónica general por mi zona. Va a tocar emigrar.

_Rpv

El pato ni por 30k se levanta de la cama.
Aprende de él @desu

2 respuestas
HeXaN

#31254 Pues justamente tumbado en ella estoy. A ver si termina la limpiadora ya y puedo seguir al Apex.

Fyn4r

#31251 Lo único que puedo aportar al tema es que ahora en cuanto llegue a casa voy a comer fabada, asturiana espero.

1 respuesta
B

#31256 No sé que vas a comer, pero si ha pasado el Negrón ya sabe un poco peor.

A ver si sale alguien de Asturias que sepa los sueldos recién salido de FP por comparar, porque no sabría si no como enterarme.

1 respuesta
_Rpv

#31257 ojalá existiera algo que te permitiera buscar cosas y te muestre resultados parecidos a tu búsqueda

1 2 respuestas
pineda

#31258 bing ftw

B

#31258 He buscado pero las ofertas ni una pone el salario ofrecido.

2 respuestas
Tema cerrado