Pero si en PHP se puede hacer igual con array_values(), pero quería un array "sin índices", es decir que ni siquiera estuviese indexado de forma numérica, un array mágico donde usas la ilusión de los niños para acceder a cada elemento.
En PHP no hay diferencia entre los diccionarios y los array "clásicos". Si creas un array como array("foo", "bar", "baz")
(o ["foo", "bar", "baz"]
), internamente se le va a asignar índices de tipo integer a los elementos, empezando por el 0. No veo la necesidad de "desindexar" el diccionario a no ser que estés usando algo como json_encode
, que decide si generar una representación de un objeto o un array dependiendo de si los índices son integers consecutivos empezando por el 0.
alguien sabria decirme por qué puede ser que no me conecte con la página oficial de VSCode desde la conex de casa?
quiero instalar varios plugins pero no hay manera :S y sé que caída no está ya que con el 4G del movil me carga sin problemas (y al poner el WiFi se cae)
Ha habido (no se si sigue en curso) un ataque a Microsoft en ESpanix hoy, los mirrors locales de sus plataformas probablemente den errores por un tiempo.
¿Alguien puede responder mi duda técnica en este hilo?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/host-airbnb-nos-pide-todos-foto-dni-628431
Han sacado dos plazas para FP Dual, me he informado de la empresa.
Sería un mes de prácticas ahora en verano, el FCT normal el año que viene y unos dos meses más de prácticas, casi 6 meses.
SI ME CONTRATAN:
- 14k
- 5.40 €/día cheque restaurante
- 8/9.30 a 17.15/18.45 (30min pincho, 60min comer)
- Asturias
#31254 Pues justamente tumbado en ella estoy. A ver si termina la limpiadora ya y puedo seguir al Apex.
#31251 Lo único que puedo aportar al tema es que ahora en cuanto llegue a casa voy a comer fabada, asturiana espero.
#31256 No sé que vas a comer, pero si ha pasado el Negrón ya sabe un poco peor.
A ver si sale alguien de Asturias que sepa los sueldos recién salido de FP por comparar, porque no sabría si no como enterarme.
#31257 ojalá existiera algo que te permitiera buscar cosas y te muestre resultados parecidos a tu búsqueda