Feda /dev/

desu

#31830 más rápido que el mio seguro xd yo lo hice con un map no un switch ... interesante ... tambien lo recorria en el orden inverso

1 respuesta
B

#31831 Un poco de trampa que ya lo había hecho hace unos meses, pero como en el FP no habíamos dado clases ni nada lo hice a pelo en el main. Cogí el que había hecho y lo adapte a que usara funciones y eso.

afhn

no me gusta repetirme, pero... #31760 ?
algún proyecto que pueda hacer? :S

uffff, este tio es mi yo del futuro

1 respuesta
Wei-Yu

mucho pides, una idea y que encima te guste xd... hazte una api rest con dotnet core o busca algo para hacer un servicio de windows, que imagino que quieres hacer lo mismo que ya haces pero con sintaxis distinta (una idea muy aburrida btw)

yo estoy intentando hacer un roguelike simplón en rust pero entre el tiempo que me lleva investigar y lo que se enfada el compilador conmigo no progreso casi

1 respuesta
afhn

#31834 no he dicho que me tenga que gustar, simplemente proponedme alguna idea de aplicación web que pueda hacer. Que estoy más perdido que un niño tonto abandonado en la cabalgata de reyes.

hoy al menos conseguiré hacer un "hola mundo" xd

es que me gustaría partir de algo como si fuese a hacer una app web en java, en plan:

  • A ver, qué necesito; hibernate, spring, maven, java, jsf, una app que gestione una base de datos y a pastar.
3 respuestas
Wei-Yu

pues haz una todo app como todos los pajeets de medium

lmgtfy rest api ideas

B

#31835 Haz una aplicación que compruebe el precio por gramo de cachopo en una localidad concreta y contrate a uno de Glovoo para traerte el que quieras a casa.

1 respuesta
afhn

no quiero más api rests por ahora tete, llevo todo el mes configurando un módulo para darle servicio rest a una api de magento, estoy un poco hasta la polla del rest, encima he tenido que pelearme con los de Madrid digital para que no me dijeran una puta mierda y tener que buscarme la puta vida como un puto subnormal. Me encanta que me digan que haga las cosas de una forma y que no tengan ni documentación actualizada, porque claro, su puto framework lo usa todo cristo.

#31837 :thinking:

1 respuesta
B

#31838 Era trampa, fuera de Asturias no son cachopos son San Jacobos.

1 respuesta
afhn

#31839 mañana tenía pensado ir a comer cachopo, en Madrid, este mismo, que madre mía, medio cachopo y ya no quieres más en medio año xd:

me falta ir a Asturias a probar uno de verdad y no uno artificial.

2 respuestas
B

#31840 Estará bien seguro, fuera coñas, los habrá dpm fuera también, igual que aquí malos.... Horribles...
Hay días como hoy que no apetece ir a ningún sitio ni hacerlos en casa y a 10 minutillos andando:

Una pasadita y a campeonar.

eondev

#31833 Qué cringe y pereza me da todo lo que dices/haces relacionado con ese proyecto colega 🤣

No puedes montarte algo chulo y que pueda molar? Hay más mundo, para hacer eso me voy a Indra xdd

1 1 respuesta
_Rpv

#31840 dónde es?

1 respuesta
Sk8eR

#31835 una web donde dada una API de google calendar, te cambie el axis y filtre por nombre de evento :D? jajajja

1 respuesta
afhn

#31842 tio, deberías entenderme, que estás haciendo una app de la cual nosotros estamos migrando xd.

si os contará las movidas por las que paso... sólo me faltan 3 meses, sólo, tres, putos, meses. Y adios. Nada me retendrá!

#31843 bambú, chamartin.

#31844 nah, ya sé qué hacer jeje.

1 respuesta
eondev

#31845 no te pillo, qué tendrá que ver lo que hagas en la empresa?
No sé qué hace @MisKo leyendo sobre IA, yo de ti me ponía a hacer un programa de gestión de seguros en tus ratos libres, debe ser súper interesante

2 respuestas
afhn

#31846 yo ya me he perdido. Creo que te he malinterpretado y pensaba que hablabas sobre mi trabajo.
xdd

1 respuesta
MisKo

#31847 Hazte esto en .NET: https://www.imgix.com/

#31846 Yo tampoco lo se :man_shrugging:

1 respuesta
eondev

#31848 Hoy ha llegado un socio de mi jefe diciéndonos que ya ha terminado el software de reconocimiento facial que estaba haciendo. Hablando con él resulta que se especializó hace 20 años en la carrera en IA y que él tenía que hacer a mano, comparando pixel a pixel las imagenes que procesaba sin ninguna librería ni fw. Que menuda pasada y qué fácil está todo hoy en día en comparación.

La verdad, los de la vieja escuela habiendo trabajado con todo tan crudo y en pañales y habiendo continuado desarrollando hasta a hoy día deben ser peña súper curtida y súper buena con unos conocimientos muy profundos del tema.

1 respuesta
MisKo

#31849 La tecnología evoluciona demasiado rápido, al menos, estamos en el punto perfecto para la IA, viviremos la parte en la que los robots nos servirán, pero no la parte en la que serviremos a los robots :D

En otro orden de cosas

1 respuesta
eondev

#31850 Surrealista, no entiendo nada xDDDDDDDDDDDDDD

1
Fyn4r

Me acabo de registrar en leetcode, imagino que antes de la hora de comer ya me habré olvidado de la web como de tantas otras, pero bueno, a ver como va xD

B

Yo me acabo de atascar en uno, 26. Remove Duplicates from Sorted Array porque los cabrones me metían un array vacío JAJAJAJAJ Pero no pasa nada, el boss se mantiene fuerte:

spoiler
pineda

hazte un chetillo para el apex

JuAn4k4

#31745 Deberia guardarse en el tz que corresponda, a no ser que sean timestamps generados por tus servidores. Estas perdiendo info sino.

1 respuesta
HeXaN

#31855 Eso es una mala práctica.

1 respuesta
JuAn4k4

#31856 Te cambian el dst y te han jodido las fechas futuras que hayas guardado.

Porque iba a ser mala práctica?

Overburden

#31444 Muerte a los PLCs, que cosa más asquerosa.

pa1nkill3r

#31835 Viendo la captura me he acordado del uBlock
Ahora no bloquea la publicidad de Twitch y me ha saltado este aviso

B

Cada vez que leo la palabra Java me da un sarpullido... ¿Algún remedio?

2 respuestas
Tema cerrado