#33181 Tengo usado Code::Blocks o Geany.. y tan contento. o ir a lo pelao con Kate o xed...
Al final puedes montarte el IDE mas nerd que encuentres por internet... que por mucho que el mono se vista de seda, mono se queda.
#33155 Para el stack JS/TS yo seguiria con VS Code.
Yo normalmente uso VS Code para cosas de Front End y VS para backend (Asp.net). Dentro de poco vamos a migrar a Asp.net Core y lo mismo entonces me planteo probar VS Code para backend, pero por ahora con Full Framework seguire con VS.
Salimos de Semana Santa y otro puentecito por la cara. Luego la gente se queja de que tienen pocas vacaciones jajaja.
Para los PHPeros, ya teneis las famosas arrow fn => https://wiki.php.net/rfc/arrow_functions_v2
#33194 me hace gracia que se llame arrow fn, que yo sepa quizás estoy equivocado, se refiere a las function expression no?
#33196 Una arrow function es una función declarada más brevemente, no tiene mucho más. Cojonudo para las funciones anónimas y así, pero sin mucho más. En Javascript concretamente, tiene la comodidad de que el "this" no cambia y sigue bindeado al this del contexto anterior, lo cual simplifica los eternos problemas de JS con el puto "this". En ese sentido es muy útil.
Pero es que una lambda expression, pese a que es sintácticamente casi igual, y viene a "hacer lo mismo", tiene la diferencia de que se programa siempre con respecto a una interface funcional. Si no sigue el patrón definido por dicha interface funcional, no puedes usarla. En ese sentido son distintas.
Y la function expression es más bien la forma clásica de hacerlo, con el "function" antes (en JS).
const x = function(num1, num2) {
return num1 + num2;
};
const x = (num1, num2) => num1 + num2;
es que hasta donde sé la distinción entre lambda y anónima, por ejemplo, es que una lambda se usa "como si fuesen datos" que me parece una definición bastante ambigua y una forma de ofuscar la conversación con tecnicismos fuera de sitio, aunque igual no acabé de pillar los matices que pueda tener esa diferencia
#33198 Busca un poco de programación dinámica vs stática en google, que estas muy verde.
#33207 Había leído "Y eso estando casados", joder, ya sé que es una putada, pero tanto como para empeorar nuestras pobres habilidades picatecleras...
para todos los que usais un dell con windows => https://d4stiny.github.io/Remote-Code-Execution-on-most-Dell-computers/ esta explicado para @desu por si alguien quiere jugar un poco
#33185 pero si eres la peste socio, te cojo por el valle de los reyes y te dejo el culo como un bebedero de patos.
P.d.: si no coges a lifeline te hago carro:
PC TR4B3R
Nivel: 189
Eliminaciones: 2,832
☠Disparos en la cabeza: 2,792
Daño: 771,746
⛑ Lifeline ⛑
: 2,786 | : 771,746 | ☠: 2,792
⚔ Wraith ⚔
: 27 | : ? | ☠: ?
⚔ Bangalore ⚔
: 19 | : ? | ☠: ?