Feda /dev/

Wei-Yu

> CURRENT_YEAR
> not using superior vi binds

HeXaN

Leetcode y al toque. Voy mejorando.

HeXaN

Joder, si es que mejoro por momentos. Gracias @desu .

1 1 respuesta
T

El problema de a+b no cuenta xD

1 respuesta
HeXaN

#35794 Es incluso más fácil: 771. Jewels and Stones.

2 respuestas
desu

#35795 En python3

Runtime: 36 ms, faster than 84.22% of Python3 online submissions for Jewels and Stones.

Sakerdot

Gracias @desu por iluminar el camino.

T

Veo un hilo de leetcode para mediros la polla

B

Venga chavales, que hace tiempo ya traje yo unos cuantos 100% en Java y no soy ni FP, eso no vale pa na.

Sk8eR

Veo un hilo con nóminas para sacaros la polla.

1 respuesta
B

#35800 Me voy a casa, que estoy castigado, no puedo jugar.

_Rpv

Opiniones de vue?

2 respuestas
eondev

#35802 esto

1
Merkury

#35802 Es un buen cine.

T

#35795 si que es fácil si, 0ms ya no sé si fiarme

1 respuesta
HeXaN

#35805 Eres un genio.

2 respuestas
eXtreM3

#35806 es to fácil compae asín cualquiera.

T

#35806 eso es por leerme tus libros, ya pasó un año y este era el examen jjajajaajaa

Wei-Yu

Igual es que me tengo que acostumbrar, pero esto de los contextos de test kilométricos me parece un antipatrón.... flaky de cojones y cuando hay que tocar algo sabes dónde empiezas pero no dónde acabas

vincen
1
Wei-Yu

lo de poner diagramas e historias a la derecha me dio algo de pánico pero en realidad es que usas la herramienta que tenga tu editor para alinear código y vas sobrao para cualquier edit que hagas.

V}gl/ :dizzy:

afhn

Menuda pérdida de tiempo, habré rehecho un java class como 10 veces porque soy incapaz de trabajar con 3 tablas sin pks. No puedo hacer ni un update en condiciones sin usar sql, puto atlas de mierda.

1 respuesta
Ranthas
#35812afhn:

No puedo hacer ni un update en condiciones sin usar sql

A esto hemos llegado

1 respuesta
afhn

#35813 digo usando atlas, el framework con el que trabajo, que se complica mucho si quieres tirar de sus componentes para hacer cosas simples como insert/update/delete con tablas sin pk. Hubiera sido todo súper fácil si hubiera tirado directamente de sql o hql.

_Rpv

Pues ya sabes, dile al arquitecto que lo diseñó que lo hizo mal, y que tú siendo de fp sabes más que él.

Igual te da su puesto

2 1 respuesta
eondev

> Llego a las 9:01
> Llama el jefe al teléfono fijo y empieza a decir por qué no tengo el móvil encendido, me dicen los compañeros que encienda el movil
> Les digo que acabo de llegar, que ahora voy, lol
> Lo enciendo y les digo que le pregunten si quiere algo
> Me dicen que no
> Me voy al baño que me estoy cagando
> Me llama al móvil y empieza a cagarse en todo porque nunca lo cojo
> Quiere que haga una pagina web de administracion para muchos usuarios para esta semana, es decir una API Rest en .Net Core y un Front en a saber qué, con sus bases de datos (sí, sus bases de datos, una por perfil de usuario ayyyyyyyylmao)
> No he tocado en mi vida .Net core, se piensa que es como hacer una aplicación en Delphi arrastrando y soltando LUL

Toy hasta los huevos colega, y la aplicación que estaba haciendo la semana pasada estar "está", pero a medias y evidentemente va a petar, y no me deja terminar de pulirla.

1 6 respuestas
Wei-Yu

una por perfil de usuario

1
JohnVoiden

#35816 rip

HeXaN

#35816 Es que eres tontísimo, macho xD

afhn

#35815 pues, probablemente me reviente la cara, es un puto kinki macarra maleducado que parece salido de un polígono, no sé que hace trabajando una persona así en Madrid Digital.

Tema cerrado