Feda /dev/

Wei-Yu

para qué querría alguien 800€ al mes, si yo con 600 estoy encantao

Lecherito

Con 500 seguro que estarias mejor, mas humilde

B

Con 100€ comes todo el mes y si no es que malgastas, otros 100€ para el coche, 100€ para el piso y todavía te quedan 300 para disfrutar de la vida.

nosferatun

este el el hilo de los pobres?

Fyn4r

Yo cobro 100€ y los meto en bitcoin así como me llegan, unos meses como en cáritas y otros en diverxo

afhn

Mientras duermes en un albergues protegiendo tus zapatillas a navajazo y te duchas en los baños públicos de embajadores con todo el olor a cuero de los nigros y el olor a c4 de los moros.

nerkaid

No hay nada como el olor a C4 fresco

Camp1

Con un par de cuencos de arroz al día vas sobrado

B

¿Pero cobráis? Joder y yo gastando los ahorros de mi familia pagando para poder trabajar y llenar el curriculum de sirope de experiencia....

desu

Que penita me dais los que cobráis.. Hay más cosas en la vida aparte del dinero, dice mucho de vosotros que solo penséis en el Cash.. Deberíais buscar algo que os apasione de verdad que a la gente como vosotros huele de lejos..

1 respuesta
Soulscx

#36970 el dinero es lo unico q te dara de comer, eso o q te mantenga una novia.
veo mas factible lo primero

s4suk3

dentro de un par de años, si os ofrecen cobrar el doble en crypto libras aceptaríais?

1 respuesta
Wei-Yu

yo metabolizo el plástico de los dardos de gomaespuma y con dormir en los puffs de la esquina donde está el futbolin voy sobrao

1 respuesta
Ranthas

#36973 Qué afortunado, duermes en una esquina. Quién pudiera.

Markitos_182

6 1 respuesta
Overburden

Hay mil factores importantes en un trabajo, pero negar que el dinero es de los más importantes...

CarlosML27

#36972 Si las puedo pasar de manera sencilla a fiat sin problema

afhn

Me cago en la puta y JSF de mierda, no puedo hacer ni un ondbclick que funcione. Menos mal que este viernes me voy tres semanas de vacaciones.

HeXaN

#36975 Una empresa de Granada, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace "no cooking friday". La gracia es que lo pagan los empleados jajajaja.

1 2 respuestas
Overburden

#36979 Hay alguna empresa en el sur que no haga chanchullos?

1 respuesta
HeXaN

#36980 Más que chanchullo es una puta cutrada.

1 respuesta
Overburden

#36981 Normalmente cutradas y chanchullos van de la mano.

JuAn4k4

#36979 Profit, la persona de beneficios es un puto crack. En los eventos de team building más complejos seguro que él va, pero se lo pagan los empleados.

isvidal

lokos, hace ya 3 años que estoy trabajando en una empresa pequeña (Mi primer curro serio), al lado de casa, a nivel personal y economico estoy de puta madre, pero claro, pues siempre eres mas ambicioso.

Decir que tengo dos fp superiores de mierda. Tengo ya una oferta en firme por mas dinero en bcn, en una empresa mucho mas grande (energetica), economicamente "gano" mas, que sera menos, porque voy a tener que irme a vivir a barna con todo lo que conlleva.

Y ahora que es la hora de verdad estoy dudando, con el sueldo que me dan que donde vivo ahora viviria como un puto rey en barcelona se me va todo en alquiler, ni de coña me voy a vivir fuera y me tiro 1/2 horas en transporte al dia, asi que solo se contempla piso dentro de bcn, la empresa esta en la diagonal.

Algun consejo buscando piso? Veis imposible vivir solo con un sueldo de 1900€ netos en barcelona a maximo 10 minutos en bici del centro de la diagonal?

Me tira muchisimo para atras este tema.

5 respuestas
JohnVoiden

#36984 Tengo varios colegas que andamos sobre casi los 2k y vivimos por el centro de Barcelona, yo vivo con mi pareja y puedo ahorrar, pero por 300-400 euros te vas a una habitacion y tiras millas.

B

#36984 Viendo los precios de alquiler en Barcelona... el sueldo que vas a tener te va a quedar muy justo ¿no? Aunque igual buscando bien encuentras piso a buen precio y ya te merece más la pena.
Conclusión: Me parece un sueldo muy ajustado para la ciudad en la que vas a vivir.

B

Leer 300/400 por la habitación y se me quitan las ganas de pisar Barcelona ni de vacaciones.

1 respuesta
Wei-Yu

#36984 perspectivas de crecimiento/desarrollo en ambas? Si en la actual estás bien y en la de bcn tampoco harías nada distinto igual te compensa esperar algo más.

#36987 yo estuve mirando hace poco y con respecto a mi ciudad aumenta como 8Ks al año un piso parecido. Mínimo 600€ extras de alquiler al mes, pero fácil fácil se te va a más.

2 respuestas
isvidal

#36988 No hay punto de comparacion, en mi empresa actual somos 4 personas, es una empresa local de pueblo, con un buen software muy especifico del sector del vino que sustenta + desarollo a terceros de software especifico

Crecimiento/desarollo no hay comparacion posible, otra cosa es a nivel personal... que esta por ver si al final acepto

HeXaN

Compartir piso está muy guay con 15 años.

2 1 respuesta
Tema cerrado