Feda /dev/

Fyn4r

#39118 yap, aunque tengo esperanzas de acabar en una empresa donde se haga algo parecido a investigar, en mi área es posible

1 respuesta
Grise

#39119 En mi caso el paso por el sector privado me hizo replantearme las cosas.

Podemos hacer un meme tipo "los informáticos de MV solo piensan en una cosa, y es asquerosa" y luego el logo de la ANECA.

#39121 El estado del arte de lo que estoy haciendo yo es lo que hizo una antigua doctorando de mi departamento hace ya 7 años así que gl para encontrar curro fuera de academia, que tampoco es que me importe porque me gustaría quedarme.

1
Merkury

#39111 Python esta ahi, pero no de entrada.

#39104 No pero nuestros sueldos la verdad estan bastante bien, es lo que tiene la industria de las apuestas.

#39106 Ahi tienes toda la razon, especialmente cuando se habla de startups de mierda, pero la verdad es que es la primera vez que sinceramente puedo decir que los perks no son para enga;ar a nadie. Cuando empece en la empresa no teniamos ni una cuarta parte de todo lo que he puesto, pero segun la empresa ha ido creciendo y generando mas beneficios, han ido dandonos mas y mas cosas. Y la verdad es que una de las mejores cosas que tenemos en iTech es la cultura, quitando los sueldos y todo lo demas, la cultura en esta empresa es muy, muy jodido de encontrar por ahi.

1 respuesta
VonRundstedt

Por curiosidad, pregunta random. Cuantos de vosotros consumís Kratom para trabajar? El 90% de mi circulo de amistades trabajan en desarrollo web/apps/software y esto es como el café para ellos. Hasta hace poco no conocía esta sustancia y al probarla entiendo porqué mis amigos la consumen, +200% a la productividad. Es algo común en el mundillo IT o solo en mi círculo?

Anti-punish: Es legal y se puede comprar easy por internet.
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/kratom

4 respuestas
MisKo

#39124

Los defensores del Kratom aseguran que esta planta ayuda a superar las adicciones, actúa como un analgésico natural y tiene pocos riesgos para la salud.

Pero la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), decidió prohibir temporalmente su consumo a partir del 30 de septiembre.

Además, será incluida en la categoría de drogas como la heroína, la marihuana, el LSD o el éxtasis.

Pero vamos, primera vez que la oigo.

1 respuesta
Merkury

#39124 Acabo de descubrirlo, pero pasando.

HeXaN
#39124VonRundstedt:

o solo en mi círculo?

Sólo en tu círculo.

VonRundstedt

#39125 Meh, 'muricah. en Europa es totalmente legal por lo que tengo entendido.

Pero vamos, me queda claro que no es algo extremadamente común :ninjaedit:

afhn

#39123 pues, la oferta es jodidamente tentadora, si fuese en Madrid me tiraba de cabeza. Una pena que tenga que resolver primero unos temas familiares antes de salir de Madrid si tuviese la intención de irme.

HeXaN

Ya me jodería tener que drograrme para sacar pa'lante mi curro. Alguna gente no tiene amor propio ni respeto por su vida.

3 2 respuestas
Merkury

#39130 Hay que ser muy corto, con lo malo que es currar 8 horas al dia, vamos a meter drogas en la ecuacion, no vaya a ser que llegemos a los 40 sanos.

eisenfaust

#39130 si hay algo que me enseño mi padre es que hay que trabajar para comprar drogas, no tomar drogas para trabajar

13
Grise

Eso de drogarse rutinariamente para currar es de puta madre. Bajan los problemas con las pensiones y se hace más llevadero el día, además como con 40 máximo te vas al cajón te aseguras que en las empresas se usen siempre las últimas tecnologías porque hay mucha más rotación de personal y los viejos no anclan los proyectos a las tecnologías que ellos manejan.

1
brew

#39124 He mirado y es carísimo para unos polvitos de mierda que son...
Espero que tu amigos lo carguen al proyecto

1 respuesta
VonRundstedt

Vale vale, tampoco os flipeis que el café (o muchas otras cosas) también es una droga con mil efectos secundarios a corto y largo plazo nois :psyduck:

#39134 Meh, unos 16€ por un paquete

2 respuestas
Pizzelio

#39135 llevo años tomando bastante café y cero efectos secundarios...

1 respuesta
_Rpv

Yo tomo café y tengo que ir a cargar

Supongo que eso cuenta como efecto secundario

VonRundstedt

#39136 Pues yo es tomar uno por la mañana e irme de vientre que da gusto, puedo dar más detalles si quieres :kissing:

1 respuesta
B

Yo evito tomar cualquier sustancia, osea que ni cafe, ni coca-cola, mi cuerpo es un templo.

2 respuestas
HeXaN

Café y cigarro, muñeco de barro.

Pizzelio

#39138 consejo: deja de tomar café de mierda

1 respuesta
VonRundstedt

#39141

de mierda

jejejej

_Rpv

#39139 3 al año no hacen daño

1 respuesta
HeXaN

La gente bebe torrefacto y se cree que está tomando café @Hopper xD

5
Grise
#39139Kazulu:

mi cuerpo es un templo

1 respuesta
B

#39143 no seas homófobo, por favor, que este es un hilo serio

#39145 La única puta mierda a la que no me puedo resistir es al helado de oreo con chocolate blanco del Burguer King, pedirme dejar eso sería como pedirle a Hexan que no se ría de los de FP.

1 respuesta
Wei-Yu

pues yo quiero probar las microdosis pero que este currando mientras es colateral

Fyn4r

yo tengo un problema con el chocolate, y no precisamente con el que trae @afhn en el culo cuando entra en España

1 respuesta
Soulscx

no se como os drogais sabiendo q eso ha estado dentro del culo de un mula

1 respuesta
cabron

#39149

Precisamente lo mejor de drograse es mientras te lo tomas acordarte de que ha estado metido en el culo de una mula

1
Tema cerrado