Feda /dev/

B

#40980 que tendrás una asignatura solo para el proyecto

1 respuesta
privet

#40981

tengo esas salvo esa del proyecto xD

2 respuestas
B

#40982 que? Proyecto de desarrollo de aplicaciones web, me estás vacilando o que perri

A ver, se supone que tienes que hacerlo en el 3° trimestre durante las prácticas, pero casi mejor hacerlo ahora y dedicar las tardes de las prácticas a mirar tecnologías de tu empresa.

1 respuesta
privet

#40983 Ya, pero se supone que te tienen que decir que debes utilizar, y que tiene que ser no? Yo paso de hacer nada, sin saber si me va a servir para ello o no xD

Al menos el año pasado fue asi

1 respuesta
B

#40984 En el mio es libre, creo que tenía requisitos mínimos en plan que si usas bases de datos relacionales tenías que tener 5 tablas mínimo y alguna pijada así pero tecnologías y tal libre.

De hecho el año pasado en proyectos hubo incluso un par de juegos.

JuAn4k4

#40982 El desarrollo web en entorno cliente es lo que se hace en las consultoras, te mandan a cliente a hacer mierdas con su web.

Wei-Yu

Todo por no usar un anglicismo, hay que ser.

afhn

no sé si era esto el testo, pero me lo estoy pasando bien haciendo esto @merkury, me ha llevado 5 horas y media.

me falta hacer muchos retoques para que quede debuti, pero de momento me está gustando, eso sí, que rabia me da no saber debuggear ni encontrar los errores bien como lo haría con java.

el fin de semana que viene le vuelvo a dar para dejarlo bien retocado.

3 respuestas
B

#40988 https://xdebug.org/
Igual te sirve bro.

1 respuesta
afhn

#40989 si sé que hay mierdas de esas, pero ya para el fin de semana que viene me meto a indagar. Suficiente por hoy.

1 respuesta
B

#40990 suerte

1 respuesta
afhn

#40991 ahora a ver Vinland Saga mientras procrastino.

1 respuesta
B

#40992 Imaginate lo que nos vamos a tocar los huevos los estudiantes que tenemos solo Lunes y Martes de clase xDDDD

1 respuesta
Merkury

#40988 xdebug es tu amigo

1 respuesta
cabron

xdebug... como os gusta cargaros las tradiciones

echo "llega hasta aquí";

echo "por aquí no debería pasar";

6 1 respuesta
B

Lo que pasa con xdebug que tengo que mirar como instalarlo bien porque quise usar el plugin de VS Code y no me gustó mucho como es.

cabron

Una vez pruebas el cliente de xdebug de phpstorm todos los demás dan un sida de cuidado.

No sé el de zend studio ya que nunca le he visto, pero el de sublime, netbeans o cualquier otra cosa gratis es un juguete

afhn

#40993 bueno, aunque sólo tenga fiesta el viernes, al menos tengo cuencos de arroz pa llevar a casa xdd.

#40994 lo probaré. Lo importante es que el test está hecho, solo falta maquearlo.

#40995 yo hice eso como buen novato en alguna parte y no sirvió de nada xdd.

privet

#40988 y que es lo que has hecho ?

1 respuesta
afhn

#40999 un servicio oauth con php para obtener el timeline de un user de Twitter.

desu

Si en lugar de debugar aprendes a programar te harías un favor.

1 respuesta
afhn

#41001 y que lo digas tú que no sabes usar un puto dto

1 respuesta
B

#41002 Y le van a quitar días de descanso en el Caprabo

1 respuesta
afhn

#41003 reference not found

1 respuesta
_Rpv

#41004 Vete buscando un local para montar una panadería...

2 respuestas
afhn

#41005 :psyduck:

Merkury

#41005 Menos eh que como me hagais la competencia tambien en esto vamos a tener un problema eh.

1 respuesta
Ranthas

#41007 ¿Tienes tu propio horno?

1 respuesta
RTeks

en php se debuggea con var_dumps, no seais pijos

Merkury

#41008 corriendo en MEAN stack, lo tengo clusterizado porque si meto 100 barras, se queda pillado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer