Feda /dev/

Wei-Yu

> absolute line numbers

disgusting

1 respuesta
Ranthas

Mira macho

2 respuestas
B

#41672 ese no me suena, y en la M no lo veo

desu

#41671 #41672 clean.

eXtreM3

#41670 toda la tarde para eso?

1 respuesta
desu

#41675 15 min. O así.

Zerokkk

#41670 Unas clases de código limpio, mantenible y legible te daba yo. Veo que te gusta escribir código compactado, pero llevado a ese punto se torna en casi código esotérico, que justamente viola aquello mismo que se quiere lograr con la compactación del código y la composición en el paradigma funcional. Que sí, que es un ejemplo, pero... xDD.

1 respuesta
Fyn4r

#41670 superficial y pedante

1
Lecherito

#41664 Ale, ya esta

2 3 respuestas
Fyn4r

#41679 a mi me gustaba el pato que hace moonwalk

Lecherito

Mira macho

desu

#41677 Es un ejercicio...

Yo coincido contigo que cuando se usa point free notation o muchos typos tipo IO, MonadT, Applicative no sea que yo me pierdo un poco .. No solo requieren que sepas fp sino unos conocimientos intermedios.

La barrera realmente está ahí.

eXtreM3

#41679 por fin vuelves a ser tú.

LOL @desu está a 5 posts de sacar a @Fyn4r del club de miembros honoríficos ssshiiiiiet!

2 respuestas
Fyn4r

#41683 hall of fame al toque

1 respuesta
desu

#41683 No le voy a sacar, voy a dejar de postear.

Never a master, always a student.

1 respuesta
eXtreM3

#41684 #41685 buen duelo ahí ± 1 post, está reñido.

cabron

Me ha dado por filtrar sus posts, y resulta que el primero es del 2016, y yo que no recordaba haberle visto en la puta vida hasta que empezó su racha actual.

De todas formas después del 2016 no volvió en un año entero y el siguiente post es en el 2017, no sé que pasó en ese periodo que hizo que no volviese, pero hay que a investigarlo y volver a repetirlo

2 respuestas
desu

#41687 Además me hablan de clean code cuando #17387

En 2016 casi muero y me jodió bastante la uni.

Grise
#41687cabron:

del 2016 no volvió en un año entero y el siguiente post es en el 2017

Es cuando se convirtió en la bestia parda que es ahora mismo. Un año metido en la cámara del tiempo, como Goku.

eXtreM3

Grande Fynar

xdddd

Vaya feels con el OODH.


LOL

Siente el peso de la hemeroteca contra ti @gonya707

1 1 respuesta
Ranthas

#41679 Welcome back, hotdog

Fyn4r

#41690 y que no hay forma de que me hagan mod

Lecherito

Un saludo

B

Hoy me he enterado de que la profesora que me da programación en entorno servidor (PHP) no es informática si no matemática xD Eso explica la mayoría de las cosas por las que me he tirado de los pelos desde principio de curso.

3 respuestas
HeXaN

#41694 Es la gracia de FP: cualquier profesor hace un cursillo y a dar clases.

1 respuesta
B

#41695 Hostia, es que algo me olía raro. Algunas cosas que decía y tal, lo achaqué a que es algo mayor y ya, pero según pasan los días más alucinaba de que alguien así se hubiera sacado la carrera. Ahora se explica todo, sacó las oposiciones, aprendió PHP y lo repite todos los años exactamente igual, no sabe nada de informática ni de programación, no sé ni que decir.

1 respuesta
cabron

#41694

No creo que haya mucha diferencia entre una informática y una matemática. Probablemente también podría darte clase una asmática o una reumática

_Rpv

#41696 La profesora de programación de mi instituto era matemática, y de las mejores profesoras que he tenido.
Una cosa no quita la otra...

2 respuestas
B

#41698 No digo que no, pero si damos por hecho que los profesores no tienen ni puta motivación, al menos el que estudió informática sabe de informática. No sé si me entiendes, el resto de mis profesores son iguales, pero al menos saben cosas de la carrera (lo que estudiaron hace 15 años y no tocaron más, pero al menos...)

1 respuesta
eXtreM3

#41694 pero está buena o no?

1 respuesta
Tema cerrado