en las afueras de madrid se vive muy bien
escrito desde el móvil a mitad del trayecto de hora y media para llegar a la oficina
Un estudio concluye que el 99 % de los ataques por correo electrónico dependen de que las victimas hagan clic
Joder, el buen periodismo xddddd
Cobrar >50k
Morirte del asco
#41794 El otro 1% depende de que aparezca tu jefe y por apagar la pantalla tires el café en el teclado.
#41794 xddddddddd
Muy buena esa, si al final siempre es culpa del usuario y no del monguer de sistemas. Hay clientes email que cuando reciben un email ya se te ha colado la mierda, por no hablar de los que se ejecutan en el navegador, esos son una puta bomba.
¿Con el centro te refieres a Sol y alrededores? O estás forrado y vives en los pisos de lujo que quedan por allí, o vas a terminar en un agujero con un ruido infernal y la rodeado de la crème de la crème de la delincuencia callejera
#41806 Eso depende de donde vivas. Yo he vivido en madrid toda mi vida y el centro puede ser el interior de la M-30 para mucha gente.
wat? el centro de Madrid es un distrito, que se llama... Centro, y geográficamente está en... el centro! (cada vez menos exacto por el crecimiento de la ciudad)
Es irrelevante donde vivas, que el Centro de Madrid sigue siendo el mismo
#41809 Díselo a las ofertas de trabajo en madrid centro (cuzco, plaza de castilla) o a toda la gente de la periferia que se baja al "centro" de madrid y se refiere a los barrios de dentro de la m-30. El lenguaje lo hace la gente bro.
Es que para llamar a Cuzco o Plaza de Castilla 'centro' hay que ser un poco palurdo...
Aparte de que soy de Madrid he vivido años en Plaza Castilla y no he conocido jamas a nadie de allí que se refiera a esa zona como centro
Cada vez que me relaciono con gente pro del mundo académico me dan más ganas de mandar todo a la mierda e irme a picar código a Indra
#41773 Dado que soy junior imagino que lo harán por tema económico. Veremos qué pasa.
Gracias por la respuesta!