Feda /dev/

cabron

Yo no voy a la cena de mi empresa ni de coña, que ya he notado que hay alguna fea que me tiene ganas, y con el alcohol todo es posible

8
eXtreM3

Y no solo eso, sino lo de tener que ser cordial sí o sí y ver a todo cristo aparentando... Bahj

1 respuesta
Camp1

#43352 cordial JAJAJAJA

eZpit

https://adventofcode.com/ Anyone? De momento al toque

3 respuestas
desu

#43354

NSFW

1 done. He fallado el primer resultaado porque no he leido el enunciado bien xd

2 respuestas
wdaoajw

He hecho el primero y me ha parecido la cosa mas facil del mundo, asi que he dropeado el resto. Si os medis los micropenes con eso sereis eternos desus de la vida

3 respuestas
desu

#43356 Pon tu solución para que la veamos, en que lenguajes la has hecho?

1 respuesta
wdaoajw

#43357 Lo hice en el PC del curro.

C#

1 respuesta
Fyn4r

#43354 yo tengo que ponerme con el día 5.

afhn

Yo voy a ir y voy a hacer que me echen, porque me voy a poner las botas con el wishky.

1 respuesta
desu

#43358 La gracia de estos ejercicios es hacerlo en lenguajes nuevos, probar paradigmas que no conoces, utilizar estructuras de datos originales... hacerlo super rapido/super eficiente en cpp/rust/c. usar un algoritmo poco conocido. etc

He estado 10 minutos para leer el input del ejercicio 2... Ahora me voy a poner a solucionarlo.

eZpit

#43355 Pro tip, usa los ejemplos como tests

NSFW

#43356 El primero es de coña, los hay más interesantes. Hay también una serie de ir construyendo una máquina de Turing que ya he hecho dos y seguramente haya más en lo que queda. Hay algunos más curiosos, el 6º por ejemplo me ha parecido gracioso porque da pie a pensar cómo estructurar los datos para optimizar cierta búsqueda.

privet

#43360 te van a echar de la religión no del trabajo

1 respuesta
B

Ya que ponéis soluciones pongo yo la mía, la única de todas que podría entender un FP, que sois unos putos flipados de mierda.

Uno
Dos
1 respuesta
X-Crim

Madre mía......

B

#43354 Hasta el día 5 hecho. Días 1 y 4 se hacen en cinco líneas mal contadas, el 3 tiene su cosa si no pillas el tema de las intersecciones entre sets de puntos. De momento lo más interesante son los días 2 y 5, por el tema de ser un programa incremental. El 6 quiero abordarlo en algún lenguaje nuevo, todavía no he decidido nada.

1 respuesta
Fyn4r

Pero abrid un hilo jueputas y montamos un leaderboard de MV

2 respuestas
B

#43367 Abrelo tú igual que has abierto la caja de Pandora con esta mierda.

1 respuesta
eZpit

#43367 #43368 #43355 #43356 #43366
Nuevo hilo para el Advent of code 2019!

y34hl0ve

Si alguno sube el código de los ejercicios en java me haría un gran favor para ir aprendiendo :relaxed:

afhn

#43363 hace tiempo ya que fui expulsado de mi religión 😔
He sido excomulgado.

Wei-Yu

#43364 cabrón no comentes el código

Lecherito

Que pereza me da hacer esa mierda macho, el año pasado hice el primero y me cansé

1 1 respuesta
Fyn4r

#43373 yo estas cosas las suelo hacer en plan entrevista de práctica. En vez de hablar con un entrevistador, hablo con Yoshi, que lo tengo en la mesa

_Rpv

Edward snowden ha sacado biografía, por si os mola el tema.
Yo me la estoy leyendo y está bastante bien (excepto algunas páginas que habla de la historia de su apellido y es un coñazo)

1 respuesta
Fyn4r

#43375 me quedo con las memorias de Rajoy

1 respuesta
_Rpv

#43376 Espero que no las haya escrito el

1 respuesta
B

#43377 me pareció ver foto en la presentación con Pérez Reverte, igual fue él

B

Xd alguna empresa tiene a la q busca trabajadores un sábado trabajando. Señal de insta no. Y encima java.
Joder con el mareo que llevo y leer java voy a vomitar

desu

Leed mi blog. Pronto! 2020.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer