Feda /dev/

Fyn4r

Yo llegué a 15 o así pero porque la mitad tienen logos bastante explicativos xd

1
babri

#6719 a pedales? xD

explica a pedales jaja

RaCe

parece que tiene todo lo bueno de Rails pero con la sintaxis fea de siempre de PHP xd

3 respuestas
babri

#6723 osea tiene todo lo bueno de rails siendo otro lenguaje no? XD

DaRkViRuZ

0/145

B

#6723 Pero si laravel es una delicia, lo estuve estudiando un par de meses y es la poya.

Merkury

#6723 Osea que la sintaxis de PHP es mas fea que la de RoR... entiendo.

eXtreM3

Pues me aburría y me lo he pasado

1 respuesta
B

Pasado

1
RaCe

simplemente tengo la sensación de que pilla muchas ideas de Rails y este está más pulido y que con muchos menos caracteres haces más, aún así me parece buen framework para PHP

1 respuesta
Nitamo

El ecosistema de Laravel es una delicia

vincen

Pero que tiquismiquis los de google play..

Thanks for submitting your app to Google Play. I reviewed APPName, and had to reject it because your app title violates our impersonation policy. If you submitted an update, the previous version of your app is still live on Google Play.

El nombre de la aplicacion es algo tal que así:
"nombre herramienta para MARCA REGISTRADA"

2/2 Ya, al menos esta no la han suspendido simplemente rechazado xD, pero no tiene puto sentido, he mandado apelacion explicandoles un poco a ver que mierdas me dicen xD

MTX_Anubis

#6730 Es que basicamente cualquier framework MVC de hoy día es copia de RoR y su convención sobre configuración xD

Salvando sus diferencias claro.

B

#6710 21/151 al tercer intento.

O te lo dice el logo por intuicion, o te pone el puto nombre (npm, underscorejs, etc).

Camp1

soy el único que se le ha ocurrido darle a ver imagen y leer el nombre del logo? :psyduck:

HeXaN

1/151 y porque el primero era el logo de Express xD

s4suk3

pregunta abierta,
en que compañía tenéis los dominios? y los servidores?

2 respuestas
Fyn4r

Dominios no tengo, servidores en un cluster interno
Siento no poder ser de ayuda xD

s4suk3

#6710 el que hizo ese juego poniendo el nombre de la marca a las imágenes es un crack

https://javascript-game.firebaseapp.com/static/logos/winjs.png

1
gohrum

#6737 ovh dominios host en digitalocean y/o ovh

1
Wallcroft

#6728 de donde sacáis esto?

1 respuesta
RaCe

hosting ovh/digitalocean y GoDaddy dominios

Merkury

#6737 Para VPS yo tengo VPSDime que son baratos y la verdad escalan bien.

Dominios godaddy

W0rd

Gente, que os parece asp .net ?, me va tocar ponerme con ello. Supongo que primero c# que siendo tan parecido a java no sera muy complicado.

Por lo que he visto hay 2 formas de desarrollar, los form application que parece un visual basic/java swing pero en desarrollo web, esto no genera código basura?
El interesante supongo que será la versión mvc que lleva un estilo más de php con el estilo mvc.

gohrum

en godaddy los .com no valen 15e? en ovh 10
o es que hay otras ventajas ?

Fyn4r

yo siempre tuve cierto sentimiento de desconfianza hacia godaddy desde que leí esto
https://medium.com/@N/how-i-lost-my-50-000-twitter-username-24eb09e026dd#.5coedbj8y

Que nunca me va a pasar nada parecido pero no se, me chocó bastante xD

eXtreM3

#6741 el qué?

1 respuesta
Nitamo

Dominios Godaddy/DonDominio
Servidores Cloud con Google
Storage con Amazon S3 y Google Cloud Storage (prefiero este último por la interfaz)
VPS con Digital Ocean

KarlosWins

.

babri

Dominios: DonDominio
Servidores: OVH/Amazon WS

Tema cerrado