#6899 ¿Qué antivirus usas? Porque hay algunos que son peores que los propios virus, véase el AVG...
Uso un portatil hecho con una raspberry-pi artesanalmente en un cafe en una montanya aislada con los mejores baristas del pais y de momento 0 errores, 0 problemas y 0 viruses ademas de un codigo mas limpio que el culo de un bebe.
Si teneis dudas no dudeis en peregrinar hasta la cafeteria donde trabajo.
#6883 tampoco se mucho de lo que hare, si que se que es una aplicacion web con una base de datos enorme y que al parecer tambien utilizan Spring, este miercoles voy a conocer la empresa y sabre todo bien, gracias igualmente
he estado probando symfony este finde y la verdad es que está guay. Tengo dudas de si hacer lo mismo con laravel
#6916 No he probado symfony, pero laravel es de lo mejor que he probado hasta el momento, se me hace muy comodo/rapido/facil programar con el.
Y la comunidad / recursos creados por la gente es brutal, hay recursos que te ahorran mucho tiempo de picar codigo.
#6916 Yo llevo ya 3 años con symfony, y sinceramente, ni me planteo el cambio a Laravel u otro framework (para proyectos medianamente grandes).
De hecho ya he hecho algún que otro bundle. Para mi, Doctrine >>>> Eloquent. El routing y el sistema de servicios, eventos, etcétera, me parece que superan en todos los aspectos a Laravel.
Ahora, tiene cosas muy... raras, y que se deberían de mejorar, y existe mucho elitismo en el desarrollo, pero yo creo que es ahora el referente en frameworks.
#6920 un dia entero de protagonismo? codeigniter? ni con la ayuda de todos los trolls de internet.
Drupal que es un CMS (que no un framework) usa composer y CodeIgniter (un supuesto un framework?) aun funciona con codigo morse... Sinceramente la relevancia de codeigniter en PHP es la misma que las pegatinas en una hoguera.
#6919 codeigniter 4 se acerca mas que nunca a symfony, y de hecho el haber trasteado con CI4 estos meses ha hecho que entienda mas rapidamente algunos aspectos de symfony.
CI4 tiene un problema bajo mi punto de vista y es el numero de gente que hay detrás. Llevan infinito retraso con la salida del framework, y el github tiene movimiento cada 3 o 4 dias, y casi siempre son pull request de gente externa a la universidad (que son quien lo llevan ahora mismo). Le falta bastante para salir, y yo creo que no voy a esperar tanto. Aparte de que la comunidad ya no es la que una vez fué.
#6921 Drupal hecho en CI? Primeras noticias que tengo, de hecho creia que estaba hecho con otro framework aunque no recuerdo cual.
Ufff qué pereza me das.
En otro orden de cosas, tengo que hacer una horrible confesión; me estoy poniendo al día con PHP y he empezado con Laravel.
#6928 Pues te has equivocado de FW, symfony 3 le mete 50 patadas en la boca a Laravel mientras se folla a su madre XD