#9557 Ostias, así se llama uno de mis mejores amigos (que por cierto, es un fiera en la carrera).
#9576 Por lo menos tienes un hilo en MV dedicado a ti, a odiarte, pero no deja de estar dedicado a ti en tu forma no persona.
Hoy he oido en un podcast que una de las mejores preguntas que puedes hacerle a un dev si planeas contratarle es:
Do you think it's ok to fire off an email from a controller?
#9587 No lo había interpretado como tu xD yo me había quedado en que el trigger ya salía por intentar identificar / asumir el genero de una mujer.
Vivo con miedo
Imaginemos que vais a programar una aplicación de seguridad, que permita encriptar ficheros, necesitas que dicho cifrado sea muy seguro. Que opción escogeríais para vuestro proyecto? Encriptación con clave pública/privada RSA o DSA? longitud de dicha clave: 1024, 4048, ...? Y Finalmente la encriptación ya tengo claro que será AES256, pero no se que modo usar, CBC, ECB o CFB
Sugerencias?
#9593 El diagrama ese mola, pero está enfocado también a garantizar el paquete/mensaje enviado, usan SHA-1 como checksum. Para lo que quiero hacer me sobra lío. Intentaré hacer un mix a ver...
#9595 Rijndael es sinonimo de AES, y su capacidad maxima para las llaves es de 256bits, esa combinación de Rijndael y 1024 no la entiendo. Seguro usáis eso? :\